Mis princesas!♥

sábado, 3 de septiembre de 2011

Cambio el estilo de Blogger :O

¡Hola princesas!
Veo que cambiaron el estilo de las entradas y todo eso. Todavía me cuesta acostumbrarme xD
¿Como andan?
Yo acá ando(?) luchando porque tengo una ansiedad de la p*ta madre y me como TODO lo que encuentro.
Este martes empiezo el gimnasio con unas amigas, así que eso me va a animar mas a hacer ejercicio.
Con respecto a las pruebas, creo que me fue bien en todas menos en biología, hubo cosas que no llegue a copiarlas del machete jajaja es que no entendía un sorcho(? y mi única salida era hacerme un machete u.u
En el resto, tengo la esperanza de que las aprobé :D Cuando me las entregue les cuento bien.
Mas a la noche voy a pasar a leerlas un rato y a comentarles, ¡las extrañe mucho!
¡Besos y suerte a todas!

7 comentarios:

  1. awwwwn si lindo cambio de blogger (:
    & biolo de todas las ciencias es la mas faci bno para mi (:

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta acostumbrarme tambien :(
    Vas a ver que no te fue mal en las pruebas un beso

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES!!!

    (que ha cambiado, yo no me di cuenta...=P )

    Que bueno lo del gim! Yo debería empezar....

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por lo del gym, espero que te haya ido bien en todas esas pruebas, y ya sabes mucho autocontrol :)

    ResponderEliminar
  5. Si te sirve de consuelo yo tampoco me acostumbro al cambio de blogger xDDD pero bueno, renovarse o morir dicen jajaja
    Me alegro de escuchar que estas animada con respecto al gimnasio =)
    mucha suerte princesa!
    Porcelaine

    ResponderEliminar
  6. Espero que apruebes todo y que te vaya bien en el gym :)

    ResponderEliminar
  7. El gym es una super buena opción al menos a mi me relaja y hace que mi obsesión disminuya un poco puesto que tengo la idea de que elimino lo que llego a consumir.

    Suerte con las notas...

    Saludos bonita.

    ResponderEliminar