Mis princesas!♥

martes, 27 de septiembre de 2011

...

¡Buenas! (?)
O no tan buenas... no se, estoy haciendo ayuno :3
Sigo el consejo de varias chicas que me dijeron que no olvide el agua, lo voy a tener en cuenta ;)
Vengo a comentarles que voy a pasar la "dieta" para el lunes que viene, osea para el 03/10. Pasa que quiero que mas chicas se anoten.


El tema es así:
Esta "dieta" no es la típica que te dice que comer, cuando comer y eso.
Esta trata de comer cosas saludables (frutas, vegetables, cereales) y tomar agua y té/cafe/leche/etc con edulcorante pero sin pasarte de 500 kcal al día.
También trata de hacer ejercicio, aunque sea unos abdominales y/o sentadillas, correr, caminar, bailar, ir al gimnasio, etc. 

Un ejemplo: Yo hago abdominales y levantamiento de piernas a la mañana cuando me levanto y a la noche antes de acostarme. También camino y próximamente voy a empezar el gimnasio.
Nota: Lo del ejercicio lo manejas vos, con tus tiempo y demás, al igual que las comidas, vos elegís que vas a comer o tomar en el día. También podes hacer ayunos (líquidos o no) cada vez que te sea posible.

Creo que con eso queda claro como va a ser.
Todavía estoy viendo cuanto va a durar (no creo que mas de 2/3 semanas) y si va a hacer con puntos. Creo que no va a haber ganadoras/perdedoras porque no es una CARRERA sino una forma de que todas lleguemos a nuestra meta y nos apoyemos unas a otras.
Mas a la noche vuelvo, me conecto al MSN y paso por sus blogs.
Besos.

3 comentarios:

  1. dale si me re gusta qe lo pases para el lunes qe viene asi se anotan mas chicas.. ya sabes que yo me super prendo a tu dieta!!! muchos besos hermosaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Genial , a esta si me apunto!!!!
    De hecho desde antez de leer esta entrada , ya penzaba en comenzar a kuidarme de nuevo, pues el fin pazado me atazke de komida especialmente laz cenaz, kreo k ya habia komentado zobre eso!! En fin , aparte me identifico mucho kontigo por la forma de hacer dietaz, puez al igual k tu no sigo mucho laz dietaz k te dicen k komer y kuando komer, prefiero comer lo k kreo maz conveniente, aunk a vecez me pazo y solo hago doz komidaz, el desayuno, y la comida a laz 4 , a y un break. Antez de laz 8 como a laz 6:30 para k no me de hambre en la cena , y entre cada comida como 2 vazos de agua, y al igual k tu me gusta hacer abdominalez al dezpertar!!! Azy k kreo k no me koztara tanto seguir kon tigo esta dieta, aparte tengo k ser muuuy riguroza por k este sabado habra fiezta en my kaza y cenaremoz carne y pollo azadoz y por si fuera poko habra PASTEL!!!

    ResponderEliminar
  3. AAWWWWW!!! ooo yeah¡¡¡tengo muchas ganas enserio que si! aunque necesito pues algunos tips de como esconcer los te's y los laxantes, enserio que quiero bajar! ESTOY REPESADA! ascoooooooooooo Pero bueh, yo casi no me mantengo conectada, espero que tal vez me mandes un correo, me gustaria mucho poder cumplir la meta y los ejercicios.

    bueno, remal lo de los mareos, luego hablamos :)

    ResponderEliminar