Mis princesas!♥

jueves, 8 de septiembre de 2011

...

Ayer había empezado bien el día. Solamente un vaso de leche descremada a la mañana y un poco de puré al mediodía.
El problema fue recién cuando me di un atracón como nunca, con leche, galletas, pan, un alfajor, un trozo de pizza... -.-
Todo mal.
En fútbol: una mamá de un amigo de mi hermano me dice:
Ella: Ay Juli, estás re flaca.
Yo: Mmmm ¿Vos decís?

Ella: Si... Y ¿vos te aceptas así?
Yo: (No, ¡odio mi cuerpo! -.-) Eemmmm...
Justo vino mi mamá a cortar la conversación y yo me fui a caminar por ahí.
Me pegue un cagaso. Ya me imagino que pasaría si le contestaba algo.

Hoy las cosas fueron peor. Tenía gimnasia así que tuve que comer en la escuela. Ahí todos se fijan si comes o no, si no llegas a hacerlo te empiezan a preguntar: "¿Ya comiste?" "¿Por que no comes?" "Come algo, después no vas a tener energía". En fin, todos se preocupan de que todos almorcemos. Comí un sándwich. 
Al llegar a casa después de correr y transpirar bajo el sol me comí una banana y una manzana.
A la tarde tome un té con muuuuuuuuchas galletitas -.-
Y ahora a la noche arroz con milanesas.
Lo único bueno es que no fuimos a la casa de mi abuela, por lo tanto no me pese. 
Ya me imagino el número en la balanza: Uno que seguramente voy a detestar.

Veremos que pasa mañana, voy a estar sola en casa a la tarde. 
Quiero ver si puedo hacer ayuno o ayuno líquido al menos.
¡Ánimos princesas! la comida no nos puede vencer. :D

4 comentarios:

  1. Pues yo pienso que salvo lel atracaon (que nunca es bueno), lo que has comido el resto del dia esta muy bien y mas si haces deporte :)
    un beso bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver al lado tu recorrido, no puedo creer como hayas podido hacerlo. Yo apenas puedo bajar algunos puñeteros kilogramos, y tu haz hecho como diez!! Que bueno de ti.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Asi es, la comida no nos puede vencer y no va a hacerlo!
    Un bajon lo del colegioo, a mi me pasa lo mismo todos se fijan si comes o no :/
    un beso♥

    ResponderEliminar
  4. hola julii te deje un regalito en mi blog te dejo el link para que lo cheques ;D
    http://mueroporserdelgada.blogspot.com/2011/09/premio.html
    te quiero y animo nena!!

    ResponderEliminar