Mis princesas!♥

miércoles, 17 de agosto de 2011

Respuesta a un Anónimo.

Anónimo dijo...
hola kisiera sabr si mides 1.55 y dices q pesas 48 kilos en la fto de abajo te ves obesaaa gordissiiima no seas mentirosa no puedes pesar eso yo mido 1.57 y peso 53 y me veo mas delgada no mientas
12/08/2011 13:26:00

A ver, voy a dividir mi respuesta en 3 partes, para que quede todo mas claro:

1- ¿Quién carajo te pensas que sos? ¿Acaso me conoces? NO.
No sabes como soy, no me conoces personalmente. En marzo/abril fui al medico, me dijo que medía 1.55 y pesaba 48 kg... todo esto pude comprovarlo yo misma midiendome y pesandome en mi casa. También me dijo que solamente tengo "pancita" (cosa que no le creo por que me veo GORDISIMA igual). Así que no hables al pedo si no sabes.

2- ¡ESCRIBI BIEN BOLUDA!
"kisiera" "sabr" "q" "fto", etc. Aprende a escribir como se debe y despues vení a comentar en mi blog. No soporto a la gente que escribe con esas faltas de ortografía. ¿Acaso tenes 5 años? No lo creo.

3- ¡Da la cara cagona!
Claro resulta mas fácil ponerse como "Anónimo" total despues recibis las criticas y nada mas. Animate a decirme quien sos, estupida, sos una cagona. -.-

Además me parece PERFECTO que midas 1.57 y peses 53 kg, y si te ves mas delgada también.
Por culpa de ese PUTO comentario se me bajo el autoestima el día que lo leí. No tenía ganas de publicar aca, mi día no había sido el mejor. Comí como si el mundo se acabara y, despues de leer este comentario, tire la dieta a la mierda.
Ahora me di cuenta que esto no funciona por que hace 3 semanas que tengo fines de semana largo, osea los lunes no he tenido clases así que no pude concentrarme.
El martes de la semana que viene vuelvo, con la misma dieta, a ver si puedo de una vez llegar aunque sea a los 44 kg. Me chupa un huevo (que no tengo) si alguien no me cree en cuanto a mi estatura y mi peso.

Chau, me voy al gimnasio. :)
Y vos, anónimo cagon, atrevete a escribir de nuevo y a decir quien sos. Me das pena.
¡Suerte princesas! :)

11 comentarios:

  1. Hey, a mí también me escribió un anónimo analfabeto. No te bajonees, la gente es mierda, le gente es así muchas veces. No te das cuenta que esa gente no está felíz tampoco con su peso? Sinó no estaría buscando competir justamente contra nosotras. Yo te creo, así tuvieras una panzotota, porque estoy en la misma que vos, y sé que no tendría ningún sentido mentirnos entre nosotras.
    Vuelvo a repetir, es cosa de gente que está al pedo, de gente que no vive ni deja vivir.
    Vos, animos peque! Vos sos más fuerte que el comentario de una persona que no tiene ni dos dedos de frente!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hagamoslo así. Yo si mido 1.57, hace 2 días estaba en 48. Me veía bien, al menos para los demás. así debes verte vos solo que con 2 miseros cm menos (no hacen diferencia)
    Para el anónimo: si a como me hubiera visto con esos 48 (ya dije que bien) me sumas 5 kg para verme en tus hermosos 53. ME PEGO UN TIRO. Deja de joder.
    Es simplemente improbable que con 2 cm de más y 5 kg se vea má delgada, no le hagas caso a esos comentarios guapa que siempre hay quien nos quiere tirar el dia a la mierda.
    Ya me enoje jajajaj, un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj ahora si no te ecribe un anonimo no eres nadie...(lo digo porque a todo el mundo le ha escrito uno con malas críticas y eso) pero a mi la verad es que no y tampoco me gustaría la verdada¬¬
    en fin que en vez de desanimarte deberías sentirte con más fuerza para poder tirarle en cara al anonimo ese'' que ahora tu eres la delgada que mide 1'55
    animo!!!

    ResponderEliminar
  4. hola! hace mucho que no te escribo, solo quiero que sepas que te sigo leyendo. Cuidate y cuando quieras pasate por mi blog que lo renove. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. pppf!
    que estres con la gente asi
    & si sos como sos que le importa??
    iish
    que estres con eso
    anonimo es estresante (:

    ResponderEliminar
  6. ah nena deja que hablen lo que quieran total es tu problema no el de los demas restales importancia eh! por que no merecen ni un poquito de lo mal que te sentiste mucho animo y besos (:

    ResponderEliminar
  7. Es verdad!! yo tambien lei ese comentario y me parecio de lo peor, lastima que te hayas dejado bajonear por culpa de un estupido comentario anonimo, espero que logres tu meta, lo mas rapido posible.. TU PUEDES

    ResponderEliminar
  8. Anda que...no le hagas caso a ese tipo de gente que tiene taaaaan baja autoestima que tienen que ir por ahí insultando a la gente que es mejor que ella para sentirse mejor...peeeeenoso...
    Mucho ánimo, porque aquí, la gente que damos la cara, sabemos que no mientes y es que, para qué ibas a mentir?Para qué iba a mentir aquí la gente?
    Ya sabes, tú puedes y todo el apoyo para que consigas lo que quieres:)
    Muas

    ResponderEliminar
  9. jajajajjajaja que estúpido comentario!!! que no sae que todas tenemos distinto físico?, que no todas adelgazamos de la misma manera?
    y que! se cre modelo!!! la pendeja esa?! ja!, en fin!!! tú ánimate! mira que aqui hay muchas princesas de distintos tamaños y formas! que pensamos en metas y queremos lograrlas! debes! seguir!! NUNCA TE RINDAS! y mucho menos bajonearte por un puto comentario que en verdad! de esos! se van a la basura!.

    Eres la envidia de muchas! y de eso! debes afirmarte! =)

    UN BESO! cuidate montones!

    ResponderEliminar
  10. yo no entiendo esos anonimos.. enserio, eske no entiendo porke se meteen en paginas asi para comentar cosas sin sentido.. pero bueno!
    unbesito, y animate!

    ResponderEliminar
  11. hola! mi consejo es que no escuches ni te dejes influir por envidiosas que se sienten superiores hundiendo a los demas! mucho animo! te sigo =)

    ResponderEliminar