Mis princesas!♥

miércoles, 24 de agosto de 2011

¡HOLIS!

Estos días en los que no estuve me mande la MAYOR cagada del mundo: Comí como si fueran los últimos días de mi vida.
Pero ayer recupere el control e hice ayuno, no comí nada.
Hoy tenía planeado hacer ayuno pero tuve que comer algo al medio día ¬¬
Otra cosa buena: Estoy con MUCHOS ánimos de ir al gimnasio, así que cuando vuelva mi mamá le voy a pedir que me deje ir.
Le cambié el "look" al Blog, ¿les gusta? :) 

¿Un consejo?
UN MAL DÍA/FIN DE SEMANA, NO SE VUELVE EL FIN DEL MUNDO.
HAY QUE LEVANTARSE Y SEGUIR ADELANTE :3


Buena suerte con su día princesas. ¡Ánimos!
P/D: Gracias por todas las que comentaron en la entrada anterior y me aconsejaron. Espero que nunca más me desanime el comentario estúpido de un anónimo.

2 comentarios:

  1. exacto, no importa caer lo que importa es levantarse ^^
    Un beso y muchísimo ánimo princesa =)
    Porcelaine

    ResponderEliminar
  2. me alegro mucho por ti, muchisimo animo porque tu eres capaz de consegir tus objetivos! un besito =)

    ResponderEliminar