Mis princesas!♥

lunes, 8 de agosto de 2011

Forever alone = me voy.

Así me siento ahora, como "Forever Alone".
NADIE me mando un mail para anotarse en la "guerra" que organice.
NADIE se conecta al Messenger.
En casa no paro de comer, estoy en 47 kilos y no se como bajarlos. Ando desesperada.
No se, me siento muy sola, abandonada, sin amigos. Nadie me apoya en nada.
Creo que me iré un tiempo de acá, no me sirve de nada estar en la compu escribiendo al pedo.
Encima la mayoría del tiempo escribo boludeces.
CHAU, me voy, voy a hacer la dieta YO SOLA.

6 comentarios:

  1. Vale. No había leído esto
    que torpe soy.
    Cariño, no estás sola :(
    cuenta conmigo para lo que sea, ya lo sabes. Puedes enviarme un correo cuando quieras si necesitas expresarte o lo que sea. Vale?
    Un beso muy fuerte
    cuídate!

    ResponderEliminar
  2. no estas sola
    u.u
    yo es que no tengo msn porque no estoy en mi compu u.u
    pero fijo con mi compu te hablare <3

    ResponderEliminar
  3. Liindaa el hecho de que una carrera fracase no quiere decir que tu vida lo hará (yo nunca he hecho una pq me da miedo haha) si sientes que lo logras sola (yo se que si puedes pero me gusta leerte n.n) pues adelante, la mejor de las suertes y un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Eii .....es la epoca muchas estan de vacaciones y entonces ya los comentarios disminuyen
    espero que no te vayas contanos de tu dieta!
    beso

    ResponderEliminar
  5. Piensa que es muy mala epoca porque hay mucha gente de vacaciones (al menos en europa) y los que no, estamos trabajando :( pero no te sientas asi que no es verdad!

    ResponderEliminar
  6. :( tu tambien te vas??
    Sólo te deseo lo mejor, q cuando vuelvas nos cuentes sólo cosas buenas :)
    Besos

    ResponderEliminar