Mis princesas!♥

sábado, 27 de agosto de 2011

Estancada.

Hola princesas.
Ayer fue el cumpleaños de mi abuelo así que tuve que ir a su casa.
Se imaginan comí como cerda -.-
Lo bueno: Me mantengo en 46 kg.
Lo malo: No puedo bajar de ese maldito peso, me quede ahí parada.

La semana que viene no se si voy a estar por aca, ni siquiera para leerlas.
Pasa que rindo toda la semana D:

Lunes: Lengua.
Martes: Comunicación.
Miércoles: Biología.
Jueves: Ingles.
Viernes: Historia.

Imagínense como estoy, por suerte para lengua ya leí el cuento que rindo.
Lo que me preocupa es biología D:

¿Ustedes como estan? Veo si ahora puedo comentarlas :D
¡Suerte!

6 comentarios:

  1. 46!!ahhh ya quisiera yo por lo menos llegar a ese peso de verdad te envidio!!!
    Suerte con tus estudios!!

    ResponderEliminar
  2. Biología <3 la amo hahha
    Mucha suerte guapa en esos examenes verás que te va super :)
    En cuanto al peso, entre tanto estudio, talvez hasta se te olvide comer (:
    muaak chaooo

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte en los examenes julii
    por aqui te esperamos linda y mucha suerte!!
    ultimamente ay una mala racha de comida en todas, no te apures lo bueno es que te mantienes ;D

    ResponderEliminar
  4. Somos dos estancadas... solo que tu estas estancada en un peso genial y yo en uno horrible xD
    Espero que te valla bien :)

    ResponderEliminar
  5. muuuucha suerteee guapaa!
    y noo se estreses :)

    ResponderEliminar