Mis princesas!♥

martes, 2 de agosto de 2011

Comenzando desde 0. "Carrera" dieta ABC:

Hola princesas, ¿Como andan?
Hoy estoy feliz por que consumí solamente 160 kcal! (:  
Intake:
D: 1 té + Media cara sucia (80 kcal).
A: NADA. 
M: 1 té + Media cara sucia (80 kcal).
C: 1 té.
Total comida: 160 kcal.
Total agua: 1/2 litro.
Ejercicio: Pilates, caminar.
Y llevo como 4 semanas sin Mia! :D

En la entrada anterior una chica me hablo de hacer la dieta ABC juntas, ¿Alguien mas se quiere unir?.
Yo estoy empezando a organizar los días para que mas o menos podamos cumplir con lo que se pide. Por ejemplo: Que no queden 100 kcal para un domingo, por que yo se que esos días me va para la Mi****!
Aclaro: Esto noo seria como una CARRERA, si no una forma para que todas podamos hacer esta dieta, dicen que es muy buena.

La que se quiera unir, agregue al mail:
lapequenialuluu@hotmail.com

Cuando termine de organizar las cosas dejo mejor como va a ser todo esto.
Mañana paso por sus blogs a leerlas! (:

6 comentarios:

  1. Esta dieta es muy buena! lastima qe jamas la eh completado .!Suerte!

    ResponderEliminar
  2. que bien que estes mejorando, fuerzas:) saludos corazon que andes bien

    ResponderEliminar
  3. corazon felicidades, sin mia (: genial♥

    ResponderEliminar
  4. Estaría muy muy bien! :)
    Y que todas hiciéramos un diario de cada día ^^
    te agrego a mi msn real, porque en el otro casi no me conecto. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. 4 semanas sin mia? Increíble, yo no resisto una semana sin ella, pero hace dos días que no vomito y voy bien, esta vez es verdadera, intentaré superarme. Me ha encantado tu blog, en el mio tambien escribo dia a dia mi progreso, te dejo un beso. Animo chicas!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto a la dieta, ya te tengo agregada a hotmail así que te hablaré cuando te vea conectada.

    Me alegro por lo de mia (:
    besos!

    ResponderEliminar