Mis princesas!♥

sábado, 6 de agosto de 2011

"Carrera"

Hola princesas! Estoy días no estuve por aquí porque no tenia muchos ánimos. Ademas Blogger no me dejaba subir entrada -.-
Vengo a contarles como va a ser esta "Carrera".
Primero, se preguntaran porque le digo "Carrera". Es que no es la típica carrera con puntos, lugares y demás. Esto esta hecho para que nos motivemos y podamos bajar los kilos que tanto deseamos.
Segundo, la dieta es tipo la ABC pero le cambie algunos días para que no toquen cierta cantidad de calorías en un día donde podemos llegar a comer de todo. Por ejemplo: Comer 100 kcal un DOMINGO, para muchas es imposible. 
Tercero, una chica del Messenger me dio la idea de agregar ejercicios y retos, ¿que les parece la idea?
Acá les dejo las bases de la "carrera":

Empieza el martes 09/08.
Termina el martes 27/09.
Osea dura 50 días, pero lo voy a hacer en 5 partes de 10 días, así no se complica tanto.
Todavía no se que ejercicios y retos voy a poner, me tienen que decir si están de acuerdo con esto.
Les dejo la lista de los primeros 10 días, así se van organizando y viendo si se anotan o no:
[Clic para ver mas grande]
No tenia ganas de pasarlo a la compu xD así que si no se entiende algo me avisan.
Como anotarse:
Enviar un mail a lapequenialuluu@hotmail.com con lo siguiente.
• Nombre:
• Blog:
• Mail:
• Altura:
• Peso inicial:
• Peso que esperas perder cada 10 días:
• Peso que esperas perder en toda la carrera:
• ¿Estas de acuerdo en que agregue ejercicios y retos?:
Si tienen dudas pueden consultarme al mail también.
Eso es todo.
Ah! voy a hacerme un nuevo blog para esta "carrera" así no se me confunde con este, que es para lo personal.
Espero que muchas se anoten!
Besos!

7 comentarios:

  1. Espero que se anoten bastantes :)
    Suerte linda, gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría hacer la carrera pero estoy de vacaciones con mi familia y no me dejan ni un segundooo!!!
    Está algo restringido el intake pero es necesario el sacrificio para bajar!
    Ojalá se anoten muchas y si después organizas otra carrera me encantaría apuntarme... Suertee

    ResponderEliminar
  3. olaa corazon :) muchas gracias por pasarte por mi blog ahora ia te sigo me pasare muy seguido por aqui!!

    la verdad a mi me parece buena la carrera y mas que tenga ejercicio i retos, porque te motivan un poquito mas i aparte si no cumples con tus calorias pues te recuperas con el ejercicio :)

    asi que mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  4. Hola, prin. Al final decidí hacerlo sola, espero que no me odies después de haberte comido tanto la cabeza xDDD
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ah no xDDD
    no lo hago sola. Es que verás, no había leído bien y pensaba que ya habíais empezado (porque he estado ausente del blog). Pues nada, mucha suerte mañana! :)

    ResponderEliminar