Mis princesas!♥

lunes, 11 de julio de 2011

PUTO DOMINGO/AYUNO!

Ayer... me fue para el CUUUU***** xD
Comí... hasta las servilletas y los cubiertos(? ok, estoy exagerando... #EXAGERACIONMODOON (?)
¿Saben por que estoy así, como loca? Por que por primera vez en 4 meses estoy haciendo AYUNO!

No se si es para tanto, pero me siento liviana, flaca, FELIZ.
Metí la escusa que me dolía la panza por todo lo que había comido ayer, así que no almorcé y dije que después había comido fruta.
Me pase la tarde chateando con varias princesas, me hizo muy bien! (:
Lo malo: Mi mamá esta haciendo PIZZA! D:
Dice que hay que comer liviano a la noche (Are you fucking kidding me?) 
Bueno veremos que escusa pongo...

¡VAMOS PRINCESAS QUE SE PUEDE! :D

6 comentarios:

  1. Bufff Odio que cuando hago ayuno mi mamà hace una cena ! super rica. Yo adoro la pizza es mi debilidad miles de mis ayunos han fracasado ! gracias a la bendita pizza!
    Espero que a vos no te halla ido mal
    beso!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaa que risa eso de los cubiertos! y servilletas!... galla mil gracias por tus comentario en mi blog! linda!.

    Cuando debo ayunar invento la escusa de que debo salir y que almorzare afuera, trato de hacer varias actividades para no pensar en que debo comer xD y resulta! o aveces asi como tu tambien invento que me duele la guata jajajaja
    en fin! es parte del proceso!

    gracias por tu comentario!
    ánimo! y NUNCA TE RINDAS! =)

    ResponderEliminar
  3. Yo no se que tiene la gente de comer pizza por la noche :/ en fiin espero que te hayas podido escapar de esa bomba :) un besoo

    ResponderEliminar
  4. Qué estrpes con tu mamá... Detesto ke la gente me invite a cenar y terminemos yendo por pizza, tacos, hamburguesas y puras bombas calóricas... Espero hayas encontrado una forma de brincártela, o x lo menos no hayas comido demasiadooo... Ánimooo

    ResponderEliminar
  5. jaja si claro comer liviano, aca mis padres dicen lo mismo y hacen cosas de comer a la noche...
    ojalá te hayas resistido
    besos!

    ResponderEliminar
  6. juli exagerada como siempre (':
    extrañaba leerte! bueno ya comiste mañana es nuevo dia no! WUJU felicidades por tu ayunoooo POR FIN ! ajajajaj, buena suerte en las excusas y NO TE DEJES LLEVAR POR LA TENTACION!

    cuidate mucho
    besos;*

    ResponderEliminar