Mis princesas!♥

martes, 5 de julio de 2011

¡Gracias!

Primero: Le agradezco a todas las chicas que comentaron la entrada anterior. Veré si puedo olvidarlo por que, piensen, nadie decide de quien se va a enamorar, verdad? De nuevo, !MUCHAS GRACIAS POR HACERME REFLEXIONAR!

Segundo: Hoy fue un día de M*****. Comí como nunca! Ademas fui a pilates y cuando volví me comí todo lo que encontré.

Tercero: Tengo la panza que no se sabe lo que es!
ME ODIOOO!
La verdad no se como no tengo vergüenza de poner esta foto, pero es que quiero que vean como me queda la panza cuando como mucho y hago poco ejercicio, ¡ES UN ASCO!
Me odio, es lo único que puedo decir, pero vamos... MAÑANA ES UN NUEVO DÍA, NO?
Mañana me voy a la casa de mis primas a conocer a su perrita, seguro vamos a ir a dar unas vueltas al parque. Ademas a la mañana voy a ir al gimnasio y seguramente también a la tarde. Esperemos que me valla bien.

Les deseo toda la suerte del mundo. Si nos esforzamos podemos hacer que sea un buen día.

8 comentarios:

  1. linda cuidate mucho (: últimamente e estado tan ausente pero siempre te tengo presente. un beso!

    ResponderEliminar
  2. Presiosa si se puede !!!!

    cuidate SAludos!

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJA, tu panzaaa! :O
    ta hinchada como la mia, tenemos pura caca adentro AJAJAJA, asi me dice mi mama ... bueno, mucha suerte con ana veras que te ayudara si la usas bien!
    suerte con el gym y todito todo!
    sabes que cuentas conmigo para todo!
    te amo amigaaa!
    bye bye ;*

    ResponderEliminar
  4. No te desanimes, tú puedes!!
    Fuerzas!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. corazon cuando comemoos es normal que se nos hinche la panza.... pero si se puede (:
    & si lo que no sirve que no estorbe (:

    bye

    ResponderEliminar
  6. animoo, todas tenemos dias de mierda, pero tenemos que luchar contra ellos! -.- no nos dejemos ganar!
    mañana será un nuevo dia!:)

    ResponderEliminar
  7. Estas fotos deberias de tener o mirar cuando estes tentada por comer para recordar como te vas a inchar y entonces detenerte
    besos preciosa! obvio si se puede y siempre hay un nuevo dia!

    ResponderEliminar
  8. Ya me gustaria a mi tener esa panza... tengo un barrigon!
    estas genial de verdad :)

    ResponderEliminar