Mis princesas!♥

lunes, 4 de julio de 2011

ÉL ♥

Hoy me puse a pensar en ÉL, mi ex.
Nos pusimos de novios este año, en febrero. Duramos juntos 20 días, patético no?
Lo que paso es que yo me fui a Buenos Aires de viaje por 2 semanas entonces él pensó que la relación no daba para más, así que decidió terminar con todo. Cuando volví no me dio más bola, me ignoraba tanto en el Facebook como en las fiestas de 15. Una mierda.
Me acuerdo en los 15 de mi prima que no me hablaba, ni me miraba. De la tristeza, comía y comía. Una vocesita me decía "Ves Juli? No te mira por que comes como CERDA, das asco!"
Ahora digo: Si llego a mi meta seguramente me notara mas, no me tendrá que ver todo el tiempo comiendo y se querrá acercar (creo)... Aunque lo dudo mucho, no tengo que estar pendiente de él, también quiero vivir mi vida, aunque quiero que vea lo que se pierde(? (ni que fuera TAN importante! -.-)
Por dios A, como me haces sufrir! u.u
Espero que cuando llegue a mi 2º meta (44 kg) me notes si no ¡te voy a pegar una patada en la cara!
(Ok, no soy tan asi jajaja)

¡Las necesito mas que nunca princesas!

8 comentarios:

  1. corazon ♥
    si el es el que se lo pierde (:
    tu solo vive tu vida feliz :D

    ResponderEliminar
  2. Tu disfruta de lo bueno de la vida, no pienses en lo que digan los demas, tu, A POR TU META y a vivir la vida, feliz!
    esos recuerdos, a veces por poco que hayan durado son los mejores, creeme!
    unbeso!

    ResponderEliminar
  3. Tal vez esto sea repetitivo, pero debes de dejar que las cosas tomen su curso. Si el es el indicado para ti, entonces el vendra a ti. Igual no deberias de pensar en Ana por el, hazlo por ti princesa. Despues tendras a otros babeando por ti y el se arrepentira por haberte dejado ir. Asi pasa, aunque ellos no lo admitan!
    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. olvidalo, no vale la pena!!
    tu mereces mas que eso prin!

    ResponderEliminar
  5. Recién te leo y ya te sigo princess.
    Recuerda que esto lo tienes que hacer por ti y si no te supo valorar habrá muchos más. Ánimo
    Me encantó el blog
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja! Una patada en la cara. Seguro que cuando te vea delgada y segura de ti misma ! volvera a buscarte solo espero que para ese momento lo hallas olvidado es que no vale la pena!
    besos

    ResponderEliminar
  7. linda, en el momento que no le des mas bola el pibe va a volver , así son los hombres quieren lo que no tienen! lo mejor que podes hacer para llamar su atención es no darle bola y estar con otro chico enfrente de el ;) eso siempreeee funciona!
    suerte con tus metass! las vas a lograrr!
    un beso linda cuidate!

    ResponderEliminar
  8. hola prin..grax x pasarte por mi blog, también te sigo...creo que deberías intentar dejar de pensar en el...suena como si fuera un tonto...estoy segura que habrán mas niños lindos con ganas de conocerte...se fuerte!!!
    saludes!!!

    ResponderEliminar