Mis princesas!♥

sábado, 9 de julio de 2011

Desaparecida!

Hola princesas!
Anduve desaparecida estos dias... pero tuve una razón: Ayer O7/O7 fallecio mi cobayo! :(
A algunos no les interesa, pero para mi fue una gran mascota, aunque muchos digan que es un simple cobayo de $2O para mi fue un animal muy especial!
Fue muy traumante, lo encontre en mi patio acostado, quieto, frio y con los ojitos cerrados. Lo tuve en mis brazos un rato, llore y despues con mis papas y mi hermano lo enterramos en mi patio. Les juro que sufri un monton, nunca crei que este dia llegaria! :'(
En ese momento una voz me hablaba en mi cabeza... era Ana:
Ana: Lo lamento mucho, Juli.
Yo: No queria que pasara!
Ana: Lo se... Queres que te deje sola, hasta mañana. Despues vuelvo y seguimos con lo nuestro.
Yo: Ok.
Fue raro, desde hace unos dias tuve varias conversaciones con Ana... ella me decia algo y yo le contestaba... Soy rara ya se! xD
Igual hoy fui con mi mamá y mi hermano a un Shopping y... me tome un helado despues de el esfuerzo que hice para comer lo menos posible... ahi fue cuando Ana volvio a aparecer.
Ana: ¿Que te pasa?
Yo: Me mande una cagada.
Ana: ¿Que hiciste ahora? -.-
Yo: Me acabo de tomar un helado :/
Ana: ¡Sos una idiota! -.-
Yo: ¡Ya se! -.-

El resto del día ocurrio normal... si es que existe lo normal en mi vida(?
Tengo uan confusión en mi cabeza... Ana me habla, yo le contesto y me la paso hablando para mis adentros. Me quedo callada hacia el mundo exterior... me quedo quieta (según mi hermano). Me siento MUY rara.
¡Creo que Ana se esta apoderando de mi vida!

5 comentarios:

  1. U_U mi mas sentido pesame por tu cobayo, a mi me gustan mucho los animales y siempre que tengo uno y se muere sufro horrores!
    :(
    y lo de ana......a mi tambien me pasa!! xD

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho por lo de tu cobayo, yo tengo una tortuga, y aunque no le hago mucho caso, si se fuera, yo me pondría tri-mal..
    Es normal que se empieze a apoderar de ti, pero no te dejes tanto, que al final puedes acabar muy mal.. :S
    unbeso!

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo de tu cobayo:(
    Espero que te puedas sentir mejor, mientras pasen los dias. Y lo de Ana ahhh creo que todas pasamos por la misma situación,ES PARTE DE!!
    Cuidate!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. oh siento lo de tu cobayo! yo me muero si le pasa algo a mi perrita la amodoro♥ lo siento muchin.

    Mi mas sentido pesame uu'

    ResponderEliminar
  5. woow que mal lo de tu mascota ):
    que mal con ANA nada mas tienesque proponerte dejarle de alar ignorarla (:

    ResponderEliminar