Mis princesas!♥

lunes, 25 de julio de 2011

Desaparecida me dicen.

Hola princesas.
Prometí escribir el miércoles, pero se me complico. Y mas aun el fin de semana.
Me fui a la casa de mis primas, porque mis papas se iba de vacaciones y no tenia ganas de ir.
Pero ahora volví... Y con diseño nuevo! :D
Blogger a veces anda y a veces no, muchas me dijeron que tenia que tener paciencia así que bueno... tratare de tenerla.
¿A ustedes como les esta yendo? Ahora voy a pasar por sus blogs para leerlas y comentar (si es que puedo).

Por cierto, estoy pensando en empezar hoy la dieta ABC, ¿?

2 comentarios:

  1. Hola! vi que estas particiapando en la carrera :)
    paso a desearte lo mejoooor.

    ResponderEliminar
  2. cual dieta es esa?
    & ranquila a mi tambien se me hace complicado tener que escribir por varias cosas /:
    bueno ciao!

    ResponderEliminar