Mis princesas!♥

domingo, 31 de julio de 2011

De vuelta a empezar.

Mañana comienza agosto, yo estoy esperando que todo salga bien este mes.
Me estoy alejando de mi objetivo, tengo que concentrarme y esforzarme. Se que voy a lograr mi meta.
Tengo que arreglar el problema de blogger de una vez por todas (aún no se que hacer).
Tengo que mejorar en el colegio, en especial en matemáticas.
Tengo que llevarme mejor con mis compañeros, casi no me hablo con ellos, solamente con 4 o 5.
Tengo que aguantarme las ganas de comer.
Tengo que organizarme en cuando a la dieta ABC.
Tengo que tomar mas agua.
Tengo que decir "Yo puedo" "No tengo que rendirme".
Tengo que ir mas veces al gimnasio.
Tengo que dejar que Ana me ayude.
Tengo que alejar a Mía de una vez por todas.
Etc etc etc.

EN CONCLUSIÓN: Tengo que hacer tantas cosas que siento que la cabeza me va a explotar.

Nos leemos el martes princesas, mañana tengo que ir a particular de matemática.

2 comentarios:

  1. sii yo tambien tengo tanntas cosas que hacer, como dejar de usar tanto la compu & concentrarme a hacer cosas mas productivas D:


    bueno hermosa nos leemos♥

    ResponderEliminar
  2. ¿Un consejo breve? Deja que todo fluya.
    Creo que tenemos exactamente la misma lista de tareas pendientes. Yo también tengo muchas esperanzas para este mes...
    ¿Qué problema tienes con blogger? Quizá pueda ayudarte. Hace unas semanas yo también tuve un grave problema: No podía entrar a los blogs marcados con contenido para adultos O.O pero bueno, ya lo solucioné traspasando el blog a otra cuenta en la que constara que soy mayor de edad, aunque no lo soy.
    Matemáticas también es mi punto débil... por eso las dejé para siempre, y ahora cuando comience segundo de bachillerato no estará entre mis asignaturas.
    Y por último... quería comentarte lo de tus amigos. Si te sientes bien sólo hablando con 4 o 5... por experiencia te digo que lo dejes así. De nada te vale mezclarte con gente a la que realmente no aprecias o no te interesa.
    La dieta ABC mola muchísimo, pero yo nunca he pasado del tercer día :(
    ¿La hacemos juntas?
    En fin, creo que nada más que comentar... te leo guapa, un beso.

    ResponderEliminar