Mis princesas!♥

sábado, 2 de julio de 2011

¡AL FIN!

Al fin, al fin, AL FIIIIIIN LA PUTA MADRE!!
Puedo comentar en sus Blogs! :D Solamente tenia que pasarme al Google Chrome, el Explorer se esta convirtiendo en una caca! ¬¬
Estoy FELIZ!
Ademas de esto el martes empiezo con Pilates!
Veré si también puedo hacer Spinning y Aero Box... solo es cuestión de que me guste! :D

Esta tarde vienen las amigas de mi mamá a tomar mates (de nuevo), seguramente van a traer facturas, rasquetas y que se yo que otras porquerías mas.
Ayer mi tío y mi mamá se pusieron a hablar de los drogadictos, los alcohólicos y de la anorexia.
¿Se acuerdan lo que les conté la otra vez? [Clic acá si querés leer esa entrada]
Bueno mi tío empezó diciendo de los gordos, que tienen que tener voluntad para adelgazar y mi mamá le decía que a muchos les cuesta eso.
Les dejo una parte de la conversación cuando hablaban de la Anorexia:
Tío: Las anorexicas se ven siempre gordas. 
Mamá: Es verdad.
Tío: Aunque en realidad están con todos los huesos salidos.
Mamá: Yo me acuerdo que me contaron que en un pueblo de acá cerca hubo muchos casos de Anorexia y Bulimia. Un chica tenia una hermana con ese problema, estuvo por 1 año acompañándola a todos los lugares a donde iba: a bailar, al baño, a todos lados! Es un tema jodido. Encima las anorexicas si hablan con otros se hacen la cabeza que están gordas.

Después siguieron hablando del tema. Yo miraba con una cara de WTF!? por que no podía creer lo que tuvo que pasar esa pobre chica durante 1 año. Me imaginaba que si mi mamá se llega a enterar que yo tengo un problema alimenticio me va a perseguir hasta en la escuela todos los días. Aunque yo no me tiro abajo si alguien que esta un poco mas gordo/a o flaco/a que yo me habla, no ando obsesionada midiéndome con otras personas, no me gusta.
Bueno princesas las dejo, esta noche vuelvo a comentarles como me fue.

6 comentarios:

  1. Ese tipo de situaciones te ponen re incómoda. Bueno, al menos tu madre no sospecha nada, de otra manera no hablaría del tema. Mucha Suerte. Seguimos hablando por chat, haha.

    ResponderEliminar
  2. Espera espera espera :l tu vieja no sabe que tenes este problema ? :l que mal, deberias hablarlo con ella para que te ayude aunque sea incomodo y se vuelva obsesia podria serte de gran ayuda

    ResponderEliminar
  3. ese tipo de platicas trato de evitarlas pero mi esposo las tiene a cada rato, la suerte que el no sospecha nada!

    ResponderEliminar
  4. Uff que conversaciones, y para nosotras tan incomodo, pero bueno al menos no sospechan :)
    Yo me volvería loca si me siguieran, o acompañaran... Y si soy una friki de medirme y compararme :(
    un beso, suerte en esos ejercicios (:

    ResponderEliminar
  5. Mejor que se lo cuentes antes de qe se entere por si sola puede ser peor.. besote !

    ResponderEliminar
  6. hola corazn
    que mal que te pase todo esto u.u
    espero que te vaya bien con los ejercicios♥
    y espero que le digas a tu madre talvez cueste muucho pero si lo lograras (:

    -http://badaaabiinggbaadaaabuum.blogspot.com/

    ResponderEliminar