Mis princesas!♥

lunes, 20 de junio de 2011

QUE MIERDA PASO?

No no les juro que ando con un sentimiento que no se muy bien que es.
Primero: A mis papas se les paso el enojo de lo del colegio.
Segundo: Ayer no escribí por que tuve una pelea con mi mamá -.- Les cuento:
Mi hermano me vive rompiendo las bolas constantemente entonces yo grito... y grito muy fuerte. Entonces mi mamá (que veía televisión con mi tío) me pregunta por que gritaba como una loca. Le explique lo que me hacia mi hermano.
Yo: Se me para al frente y no me deja pasar, me empuja. Entonces yo lo empujo a él.
Mi mamá: Pero no por eso tenés que gritar como loca!
Yo: -.-
Mi tío: Que acaso sos un camión? No podes rodearlo de lo gorda que estas?
Yo: (gritando) NO ES ASÍ. SIEMPRE QUE ÉL ME HACE ALGO ME RETAN A MI. ES INJUSTO!
Mi mamá: Sisi Juli. (y ahora gritando) PORQUE NO TE VAS A COMER? ES LO MEJOR QUE SABES HACER!!
Mi tío y mi hermano se reían. Dicho esto me fui... A la cocina!
Me atracone con galletitas y una super leche chocolatada. Me sentí re mal y fui al baño a vomitar todo. Llegue a vomitar nada mas un cuarto de lo que comí por que me dolía todo: Cabeza, corazón, pecho, TODO. Entonces tiro la cadena del inodoro y guardo el cepillo de dientes. Ahí nomas entra mi mamá y me dice:
Mamá: Vomitaste?
Yo: Si, pero por que comí mucho y me sentía mal!
Mamá: ---
¡Silencio total! Se va.
El resto de la tarde transcurrió normal, me hablaba lo mas bien y mi tío y mi hermano también.

HOY (día del padre en Argentina) fuimos a la casa de mi abuela.
Estábamos viendo televisión y me siento en la falda de mi papá. 10 minutos después me dice:
Papá: Juli bajate, estas muy pesada. Estas gorda.
Yo: Ya se que estoy gorda! :(
Mamá: DEJATE DE JODER CON QUE ESTAS GORDA! Ayer vomitaste y no se muy bien por que! No vas a empezar con eso de que estas gorda y que se yo.
Abuela: Nena no empieces así. No ves en la tele esas chicas flacas? Parecen desfiguradas. Tienen 20 años y parecen de 60!

EN ESE MOMENTO ME QUERÍA IR BIEN A LA MIERDAAA!!! ¬¬
Odio que mi mamá dijiera eso, quede como una loca. Encima lo dijo sin problemas, en frente de mi papá, mi abuela y mi hermano! :(
Tengo miedo de que ahora empiecen a controlarme y a ponerse a hablar sobre Anorexicas y Bulimicas! -.-
Así que lo que hice en el resto del dia fue comer normal. Pero comí de mas! Eso es lo feo!
Las preguntas que me hago ahora son:

• ¿QUE MIERDA PASO?
• ¿POR QUE HICE ESO?
¿QUE PASARÁ?

Tengo miedo chicas! :(
Tengo miedo de que me empiecen a controlar y que me vigilen todo el tiempo.
Me canse de esto. Suerte que la semana que viene va a ser un día mas o menos tranquilo. Empiezo el gimnasio con pilates y sacar a pasear a mi perra.

Tengo mucho pero  mucho miedo princesas!

6 comentarios:

  1. Son cosas mias o tu padre, tu tio, tu madre(toda tu familia) son un poco crueles contigo?
    Yo me escondo para no comer porque si me ven vomitando... Animo! si? no te deprimas y adeante tu puedes!!!

    ResponderEliminar
  2. cariñoo no lo tngas, di, k no esk seas bulimica ni nada de eso, pero k lok te dijeron te hizo reaccionar yk lo k kieres es ponerte en forma, comer solo lk que kemes etc..come menos de lk necesites e intenta controlarte..a mi tambien me pillaron y debido a eso deje a mia, ahora solo stoy con ana..tngo mis dias malos de atracon o k como mas de la cuenta...xro ya no recurro a mia, encuentra en ti la voluntad de no recurrir a mia, y de k cuando stes mal haz de todo mns comer...sal de casa pega puñetazos al colchon, ponte musica a todo trapo, sal a correr hasta kedar exausta, todo menos comer..
    mucha suerte pekeña un besito y muchiiisimo animo!!
    no te des x vencida y no pieneses mas de la cuenta!!!
    espero cambios positivos en ti, y k se te pase el enojo k tieenes encima, hay k ser fuerte y madura y afrontarlo todo!! YO TAMBIEN HE TENIDO UN FINDE PATETICO...pero no pienso hundirme mas dlk stoy, xk si sigues comiendo no haras otra cosa mas k seguir ganando kg k luego te costarán bajaar!!
    buen aki dejo mi supercomentario, espero no haberte aburrido, yo solo lo digo kn tooodo el cariño del mundo ^^, si necesitas algo pidemelo vale?? un besazo linda!!

    ResponderEliminar
  3. Que horrible por lo que estas pasando :( No entiendo como tu propia familia te puede tratar asi.
    Si no quieres que te controlen, disimula lo que mas puedas y no digas que has vomitado, que ya estas dando por confirmado que algo malo esta ocurriendo.

    Ánimo linda y mucha fuerza :)

    ResponderEliminar
  4. No entiendo a tu familia, comot e pueden llamar gorda y luego quererte controlar por si eres ana o mia?... nose me parece raro..
    Espero que te valla todo mejor :)
    mucho animo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Que mala tu familia, animo princesa! Nosotras podemos!

    ResponderEliminar
  6. cosita tu familia si es mala u.u
    te sigoo ^^

    ResponderEliminar