Mis princesas!♥

viernes, 3 de junio de 2011

Princesaaas!!!

Estuve desaparecida estos ultimos dias! Pasa que este domingo es MI CUMPLE! (: Asi que ando preparando todo.
Ahora me voy a comprar ropa para ponerme ese dia... Esperemos que todo valla bien y que con todo el esfuerzo que hice estos dias valga la pena!
Esta noche me conecto a las 11:00 u 11:30. Quise pasar a devolverles los comentarios y avisarles pero Blogger sigue sin andar! -.- Veremos si puedo solucionarlo.
Nos hablamos esta nochee! :D

3 comentarios:

  1. WUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!
    fiesta mil (: no comas ¬¬ que uno cuando esta de fiesta, quiere andar picando toda la comida! bueno si comes, pero poco, no comas mucho, o te castigo AJAJAJA ok no ._. espero y te la pases asi mega genial y te deseo lo mejor en tu dia, el domingo o lunes, revisa mi blog, te dare una sorpresita <3


    besos

    ResponderEliminar
  2. aaay! que emoción! que la pases muy bien :)

    Ah lo siento si no me conecté nunca más pero mi msn ha andado terrible y preferí dejarlo de lado pero siempre me acuerdo de ti (L)
    cuidate
    besos(:

    ResponderEliminar
  3. ssiiiiiii compraaas nueevas :D debes de subir fotoss de tu cumplee y de tu ropa nueva princesa :D y feliicidades por adelantado

    ResponderEliminar