Mis princesas!♥

jueves, 9 de junio de 2011

Plan de 15 dias!

Dentro de 2 dias voy a comenzar el conteo... 15 dias luchando para cumplir mi segunda meta ¿Por que?
El 26 de junio viene a mi ciudad El Cuarteto de Nos y seguramente voy a ir a verlos. Quiero ponerme una remera con una frase de una de sus canciones, todavia no se cual, pero quiero verme bien con ella.
Voy a subir mis intakes y los voy a dejar anotados en el blog, en un Gadget para ver mi progreso.
Voy a necesitar MUCHO su ayuda princesas, necesito a alguien que me aliente a seguir adelante.
Por cierto, mañana viernes voy a conectarme a las 11:00 u 11:30 como siempre. ¡Las espero!, enserio necesito hablar con alguien de todo lo que me pasa!
Suertee a todas! (:

3 comentarios:

  1. buenass carii, mañana yo a esa hora no puedo conectarme, pero cuenta con migo para ayudarte ^^, si publicas todos los dias ...todos los dias tendras un comentario mio para darte animos y para ver tu evolucion ^^, muchos animos y fuerzar prinn
    ya verás como lo logras...si has llegado hasta aqui NADA TE DETIENE PARA LLEGAR AL FINAL!! lo peor ya lo has pasado ^^

    miles de millones de besitooos

    ResponderEliminar
  2. Entonces a contar se ha dicho! no creo que sea muy dificil, por que tienes bien presente lo que quieres, solo inspirate y ve biendo cada dia lo de tu blusa y eso, para que no se te vaya tu meta (:
    bueno ya sabes que yo me conecto a toda hora y cuentas conmigo, por si quieres desahogarte ya sabes, aqui estoy ^^

    cuidate mucho!
    besos;*

    ResponderEliminar
  3. Tienes todo mi apoyo preciosa!
    siento no poder conectarme pero es que de hace días que mi pc no anda muy bien. De todas maneras estoy en blogger:)
    besos

    ResponderEliminar