Mis princesas!♥

sábado, 25 de junio de 2011

Mi vida es una CACA! -.-

Hola princesas! Anoche no estuve porque fuimos a la casa de mi abuela y llegamos tarde. No me dejaron prender la compu.
Les cuento que ayer andaba de lo más bien, había tirado la carne y el pan que mi mamá quería que comiera, solamente comí una barra de cereal para que no sospeche.
A la tarde salí al centro y me compre el CD que quería: Bipolar del Cuarteto de Nos (que por cierto el concierto es mañana!).
Pero más a la noche LA CAGUE! comí caras sucias y facturas! -.-
Iba perfecto con mi semi ayuno pero NOOO... siempre tengo que tirar todo a la mierda!
Por cierto me pese en la casa de mi abuela:
47 kg! Aumente un PUTO kilo! :@

Cambiando de tema: Una chica que conocí en un blog personal que tenía escribió esto en Facebook, fíjense:

Me parece ESTUPIDO que la gente nos critique porque somos amigas de Ana.
Soy consciente de que esto es una enfermedad, estoy enferma pero no quiero pedir ayuda. Creo que estoy empezando a tomar a Ana (a veces acompañada de Mía) como un estilo de vida.
[Dale Click para verla mas grande]
Vos qué opinas de esto?

Por cierto: Blogger sigue sin dejarme comentar en todos los blogs, creo que tarde o temprano me voy a cambiar de cuenta.


Suerte princesas, nosotras somos más fuerte que la comida!

3 comentarios:

  1. Realmente el Blog anda para la M...! pero Bueno ! yo no pienso cambiarme de cuenta!
    Bueno nena con respecto a la chica esto ! me parece que esta perfcto lo que dice ! osea! es conciente pero ! no quiere! curarse y punto..! :/
    Bueno niña el lunes comienzo un ayuno si quieres lo hacemos juntas! Besotes!

    ResponderEliminar
  2. cuando escuches que alguien diga cosas asi sobre las anas o mias tu sigueles la corriente xk resulta muy sospechoso que te pongas a defenderlas y a enterderlas delante de la gente, y supongo que no quieres hacerlo publico verdad? saludos!!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me parece un estilo de vida... Esto, sinceramente, no me parece "vivir" desde ningún punto de vista... Con esto vivo de forma miserable, siendo esclava de los números, obsesionándome, teniendo pesadillas, sufriendo, con una depresión terrible, cortándome, llorando, haciendo sentir mal a todos (ya lo saben)... Así que, al menos para mí, "vivir" no debería ser de manera tan miserable. Por lo tanto no me parece un estilo de vida, me parece una desagradable enfermedad.

    ResponderEliminar