Mis princesas!♥

sábado, 25 de junio de 2011

Mi dia!

 Intake:
D: 1 barra de cereal (93 kcal).
A: Medio litro de agua + 1 plato de ñoquis ¬¬ (140 kcal) 
M: 1 barra de cereal (93 kcal) + Medio litro de agua.
C: 1 naranja (41 kcal).
Total comida: 367 kcal (aprox).
Total agua: 1 litro.
Ejercicio: Nada -.-
Y llevo como 2 semanas sin Mia! :D
 
Me fue bastante bien (supongo), me aguante la ansiedad de comer varias cosas, como chocolates, pan, otro plato de fideos, facturas, etc etc. Aunque no hice nada de ejercicio.
Gracias a las que se conectaron esta mañana para hablar conmigo, recibi varios consejos que me sirvieron.
 
Mañana tengo el concierto!! Eso significa: No comer, mentir un poco, tomar mucha agua y saltar, gritar y muchas cosas mas! :D

4 comentarios:

  1. Suerte en el concierto nenaaa!! hey sii te fue super :) Y felicidades por dejar a mia poco a poco :)

    ResponderEliminar
  2. y saltando y gritando, quemarás calorias! jajajaja
    De quiénes el concierto? :O

    Ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Te invito a que te apuntes a un ayuno que comienza mañana lunes solo me tienes que dejar los datos en mi comentarios! para asi podernos apoyar una a otras ! cuidate !

    besitos :)

    ResponderEliminar
  4. felicidades por tu intake de hoy julii!
    el mio no fue tan bueno :/ pero mañana sera otro dia!

    ResponderEliminar