Mis princesas!♥

martes, 28 de junio de 2011

(:

 
Primero que nada: Gracias por levantarme el ánimo chicas, me siento mucho mejor!
¿Quieren ver mi intake de hoy?
Intake:
D: Nada.
A: Medio litro de agua. 
M: 1 barra de cereal (64 kcal) + Medio litro de agua.
C: 1 plato de arroz (147 kcal).
Total comida: 211 kcal. (aprox). 
Total agua: 1 litro.
Ejercicio: Vóley, caminar 30 minutos.

¿SABIAN QUE LAS ADORO?

Sin ustedes no hubiera podido seguir adelante, no hubiera entendido que no es el fin del mundo darse un puto atracón. ¡La vida sigue a pesar de los malos momentos!
Además ayer fui a la casa de mi abuela y me pesé: ¡46 kilos! Volví a mi 2º meta. :D

3 comentarios:

  1. Felicidades y a seguir adelante n.n nunca abandones tus suenios:) porque cuando hallas llegado a tu meta valoraras el esfuerzo! PD; cuantos anios teenes? yo peso masomenos eso!

    ResponderEliminar
  2. pues claro k si!!el k tngas un dia malo, no significa k te tengas k abandonar y decir k no puedes XK SI K SE PUEDE,no es fácil, pero esk nada en esta vida es fácil asik VAMOS!! y me alegro un monton x esos 42 kilitos...GENIALES!!

    ResponderEliminar