Mis princesas!♥

lunes, 13 de junio de 2011

:(

Tengo una MALA noticia. Bah! en realidad 2.
1) Tengo problemas de estreñimiento, hace como 4 días que no voy de cuerpo.
2) Me castigaron por que ando medio mal en el colegio, no llevo los deberes y me la paso hablando con mi compañera de banco (en realidad peleamos porque es re teerca, una inmadura! -.-) entonces les mandaron una nota a mis padres y bueno... peleamos y todo así que estoy castigada por una semana! -.-
Les pedí una hora para estar en la compu "para buscar una deber" :P soy re mala y rebelde(? jajajaja

Bueno les cuento todo rapido y resumido:
• Ayer, domingo, me fue mejor que otros domingos(? En vez de comer carne comí verduras por que andaba mal de la panza. Igual NUNCA me salvo de comer de mas, llegue a las 600 kcal aproximadamente.
• ME VINOOO! Y gracias a eso aumente un kilo -.- ahora estoy en 47, no es malo pero me siento re hinchada y GORDA! :@ ensima siempre me dura una semana.
• Hacia un mes que no tomaba leche chocolatada, hoy tome un pequeño vaso y fui al baño a los 10 minutos (WTF)... Mi mama dice que me va a hacer tomar un vaso al dia... MAMÁ ESO TIENE 147 KCAL! -.-
• Algun dia me voy a cansar y voy a ir directamente a comprarme laxantes, aunque sea suaves... Me canse de esperar dias para ir de cuerpo o tener que comer/tomar algo que tenga muchas calorias.
• Prometo que el lunes que viene vengo y les cuento como me fue, espero que todo este esfuerzo me de resultados...

MUUCHA SUERTE PRINCESAAS! (: NOS LEEMOS EL LUNES QUE VIENE!

6 comentarios:

  1. a mi me ocurre lo mismo, tngo un extreñimiento k no puedo kn el , pero yo tomo laxantes, te rojo y unas infusiones de cassia de angustifobia(sen) y me van de maravilla , visito el water unas...4 veces al dia, asik GENIAL. .yo soy de estar incluso una semana sin defecar asik te entiendo!! compratelos, pero no abuses , compra hierbas para ayudar el transito intestinalaks!!!!
    besitos pekeña mu

    ResponderEliminar
  2. jajajaja mala y rebelde? me causo mucha gracia :3 y con lo del estreñimiento esta bien que te tomes un laxante , lo importante en no abusar de ello. Te dejo mi blog http://mysweetprinces.blogspot.com/ espero que pases por ahi y suerte con todo Ü

    ResponderEliminar
  3. Hay infusiones buenas para el extreñimiento, asi no tienes que tomarte nada raro...
    Espero que tus padres sean buenos con el castigo :S
    un besazo y animo!

    ResponderEliminar
  4. Haha recuerdas que cuando empezaste te dije que dejarías la leche u_u si es pecado!! haha ahora me comprendes!! Nena toma un te laxante o algo mas suave, y puedes basar tu intake de un dia en ciruelas :)
    En fin a ponerle muchisimo empeño al coleee!! Eres muy capaz demuestralo! Que estes bien, un beso!

    ResponderEliminar
  5. en este presiso momento estoy chateando contigo (:, juli muchas gracias por tu apoyo y sobre todo, por hacerme sentir PODEROSA! (: enserio me hacia faltaa! eres fuerte y tu puedes! animo prin!


    te adorooo mucho
    cuidate besos!

    ResponderEliminar
  6. Lo siento... pero para el estreñimiento lo único que sirve es volver a comer bien DDDDDDD: dudo que lo hagas, pero para qué decir otra cosa si eso es lo único que va a "componer" el cuerpo :(

    ResponderEliminar