Mis princesas!♥

lunes, 6 de junio de 2011

¡Al fin!

Hola princesas! al fin puedo ponerme a escribir tranquila. Ayer fue mi cumpleaños y la verdad la pase MUY bien con mi familia a amigas.
Blogger sigue sin andar asi que le mande un mensaje preguntando por que no puedo comentar en otros blogs.
Bueno mas abajo les dejo una foto mia (van a conocerme) :D
Ayer me controle bastante, aunque comi un poco de cada porqueria que habia! -.-
Igual, me di cuenta que habia escrito en un papel que una de mis metas era festejar mis 15 con 46 kilos... Y lo logre! Llegue a mi primera meta antes de mi cumpleaños, ahora quiero llegar a mi segunda meta (44 kilos) antes del 26 de junio que voy a ir a ver al Cuarteto de Nos! :D
Soy fea, YA SE! D:
¿Ustedes como andan con sus metas?

7 comentarios:

  1. yo?? COMO LA REVERENDAS! aun me queda tiempo para la meta! peroooo! se que PUEDO!

    Linda! que bueno que hayas pasado estupendo tu cumplee! =) lo mejor con la familia y amiigoss!

    besiitoss
    cuidateee montones

    Y FELICITACIONES! POR LA META CUMPLIDA! =)

    ResponderEliminar
  2. ah, me queda mucho por mi meta. De todas maneras me dan ganas de seguir al leerte, no es imposible lograrlo.
    besos!
    pd: no eres fea (:

    ResponderEliminar
  3. Eres linda (: y tu blusa me encanta :)
    Yo... apenas ando... Me faltan 2 o 3 kilos, pero que difiicil por Dios, ya no se despegan como antes!

    ResponderEliminar
  4. Estas muy delgada :) y eres guapa!
    me alegro de que logres tus metas ;)

    ResponderEliminar
  5. no eres fea, eres lindisima! y me alegra muchisimo que hayas pasado genial tu cumple:)

    ResponderEliminar
  6. eres lindaa ! (:
    asi cmo yo, AJAJAJAJ, bueno que bien que supiste controlarte y sobre todo, por legar a tu meta antes de tu cumpleaños, muchas felicidades en todos los aspectos (:


    loveyou!
    besos ;*

    ResponderEliminar