Mis princesas!♥

sábado, 11 de junio de 2011

1/15

Hooy comienza el Plan de 15 dias para llegar a mi segunda meta. Esta consta de ejercicio y 500 kcal al dia.
Les digo que empece bien, llevaba contando 300 kcal hasta que cague un poco el dia con un alfajor de chocolate de 200 kcal! -.-
Pero en general estuvo muy bien.
Acompañe a mi mamá al supermercado, me compre kiwis y un cereal que tiene mucha fibra (18g segun la caja).
Despues saque a pasear a mi perra por mas de media hora.
FELIZ FELIZ!

Intake:D: 1 kiwi (51 kcal).
A: Pure de: Zapallo (70 kcal) + Papa (60 kcal) + Medio litro de agua + 1 naranja (41 kcal) 
M: 20g de cereal (38 kcal) + 1 té + 1 alfajor ¬¬(200 kcal) + Medio litro de agua. [Caminar]
C: 1 kiwi (51 kcal).
Total comida:  511 kcal.
Total agua: 1 litro.
Ejercicio: Caminar.
 
Bue me pase un poco de la cantidad de calorias que dije que iba a consumir al dia, pero no es para tanto! xD
Mañana es un nuevo diaa! :D Suerte a todas!

6 comentarios:

  1. esa es la clave! ANIMO y mente positiva (:
    que bueno que ya tengas todo bien decidido! MUCHA SUERTE :') ya veras que llegaras a tu meta!



    besos;*

    ResponderEliminar
  2. El intake esta genial! :)
    Me encanta tu menter positiva ;)
    animo!

    ResponderEliminar
  3. Y se que dará resultado si sigues así. Por cieto, muy lindo tu blog.

    Muchas fuerzas hermosa :)

    ResponderEliminar
  4. me parece genial ^^ ya veras como pco a pco vas bajando si lo mantienes..es mas fijo k luego te acostumbras a consumir 500kcl al dia...¬¬ siempre y cuando no venga gente fastidiandola diciendote que comas!!
    sigue adelante muchiisimos besiitos prinn

    ResponderEliminar
  5. soy ZYANYAJASS, me hecho un nuevo blog, por que tenia problemas con el otro!

    te espero en mi nuevo blog
    besos;*

    ResponderEliminar