Mis princesas!♥

lunes, 16 de mayo de 2011

Volviendo con Mia.

Despues de tanto luchar, hoy vuelvo a caer sobre Mia.
En el almuerzo mi mamá me obligó a comer carne, no pude soportar y lo vomite apenas tuve oportunidad.
A la tarde no tenia hambre, pero lo mismo comi una mandarina. Al rato me agarro culpa y fui a vomitar al baño.
¿Lo bueno? Habia olvidado lo BIEN que me siento despues de vomitar esa asquerosa comida.
¿Lo malo? Habia prometido no vomitar más. Rompi mi promesa.
¿Lo raro? No me arrepiento de NADA! •_•
 
Intake:
D: Nada.
A: Fideos, de nuevo! -.- (156 kcal) + 1/2 litro de agua. + Carne (Esto ultimo vomitado) :(
M: 1 Mandarina (55 kcal) (tambien vomitado) u.u + 1 litro.
C: 1/2 litro de agua.
Total comida: 211.
Total agua: 2 litros.
Ejercicio: Caminar, abdominales, sentadillas.

Puntaje:
Hasta 250kcals: 400 puntos.
Andar a paso rápido 1’30 hora: 75 puntos. (Hoy sali a caminar con mi perra).
Agua: 200 puntos.
100 repeticiones de ejercicio de tonificación: 100 puntos.
Mia: 25 puntos (no más de 3 veces al día).
Total: 790 puntos.
¿Consejos? ¿Tips para vomitar? ¿Algo parecido?
¡Espero sus comentarios!.

5 comentarios:

  1. yo tambn te sigo .... mi deprecion esta tan fuerte oii qe no puedo pensar en nada, tengo ganas de vomitar todo el dia

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tratá de vomitar a los 2O minutos después de comer y con mucha agua :D.
    un beso gigante, y Mia eh trato de tenerla alejada a veces, me ah echo daño ya :/
    un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu post! =)
    naa solo tienes que dejar de mirar el pan como si fuera un premio!. El pan no es necesario. lo que hago es, tomarme el yogurt con el cereal y eso me deja tranquila.
    El pan generalmente se come con algo más, pienso en ese algo más y pienso mmm mejor no me lo como porque tiene mas calorias.

    Piensa el pan con fiambre tiene cerca de 411 calorias y con queso 449 calorias
    es casi lo que puedes consumir en un día.

    Te recomiendo no vomitar, no es bueno te pasara la cuenta!
    besiiitoss! cuidate! =)

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho tu blo te sigo sí? :)

    mucho animo y fuerza!!

    ResponderEliminar
  5. Lo importante es hacerlo cuando de verdad sientas que lo necesitas, porque abusar de ellos puede traerte muy malas consecuencias...

    un besazo guapa ♥!

    ResponderEliminar