Mis princesas!♥

jueves, 19 de mayo de 2011

Viernes a la noche!

Este viernes voy a estar taaan aburrida! -.-
Mi mamá va a invitar amigas a casa y por el tema de que me saque un 3 en matemáticas no puedo hacer nada! -.-
Asi que pregunto: ¿Alguien va a estar aburrida como yo y se va a conectar al mail?
Ya tengo a 3 chicas agregadas con las que chateo de vez en cuando, me gustaria que una noche nos conectemos varias a la vez y charlemos todas juntas asi nos conocemos, ¿les parece? (:

Mi mail: Lapequenialuluu@hotmail.com

Mañana tipo 11:00 hs (horario Argentina) ya voy a estar conectada y lista para charlar con alguien, las que se vallan a conectar avisenme! ;)

5 comentarios:

  1. YOOOOOOOOOOO! buena idea la tuya (:
    te agrego pero agregame zyanya_zs@hotmail.com
    aburridas pero juntas ! ajajaja ok no ._.
    besos ;*

    ResponderEliminar
  2. yo creo que estare conectada!! pss si no me duermo antes!! estoy tan cansada de esta semanaa!! jajaja al rato te doy mi mail. jjaja o del gmail puedo chatear contigo que eres hotmail ?

    besos aleja

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tu blog! Te agrego al mail! :) besoo

    ResponderEliminar
  4. eeeu en que carrera estás Jú(ah se tomaba la re confianza.)
    Te agregue pero con el msn personal, jajaja. no sé si salgo, asi que capaz esté (?
    un beso, y bldaaa felicitaciones por la bajada de peso! (lei tu ontrada j3.)

    ResponderEliminar
  5. Me faltan tus puntos del 15 y el 16...

    Ánimos y besos guapa! ;)

    ResponderEliminar