Mis princesas!♥

jueves, 5 de mayo de 2011

Pura Shit! -.-

Hoy tuve una pelea FUERTE con mi mejor amiga. Fue por una estupidez, pero me dolió mucho, odio pelearme con ella.
Así que falte a Gimnasia, me hice la chupina y me fui a caminar por ahí. Encima mi ciudad es mas o menos chiquita y me encontré con medio mundo! ¬¬
Camine, camine, camine y camine hasta que encontré una plaza que al frente tenía un kiosco. Así que la gorda lechona se gasto $6 en un chocolate! :@
Me di un SUPER atracón con ese chocolate y después con lo que comí en mi casa. Me odio.

Mañana devuelvo los comentarios. Gracias por pasar y leer las estupideces que publico! xD
Les dejo mi nuevo mail, es el de esta página: Lapequenialuluu@hotmail.com (:
Mañana voy a estar conectada a la noche, tipo 10:30 - 11:00 por si quieren hablar! :D

4 comentarios:

  1. y si es la tipica descargar tus empciones con la comida. El truco es no llevar plata afuera porque si tentas en comrarte cosasss ( a mi me pasa)

    Y con lo de tu amiga, aclara las cosas y charlalo. No pierdas una amistad por una pelea que por ahi ni tiene importancia cuando lo miras con distancia o en frio
    besotes

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes por lo de tu amiga,hablen y verás que todo se arregla.La verdadera amistad no debe de perderce por cualquier estupidez.
    Mucha suerte!!!:_

    Tambien trata de despejarte, no vale que comas por estar,enojada y frustrada al fin de cuenta te estás haciendo más daño.Trata de despejar tu mente en otras cosas;leer,hacer ejercicios..lo que tu quieras,pero evita esos atracones que después nos cuesta muchísimo!!

    ÉXITO!!!:)

    ResponderEliminar
  3. ntp como dicen caer esta permitido levantarse es obligatorio
    ademas yo creo que lo de tu amiga se va arreglar es lo mas seguro animo

    ResponderEliminar
  4. si es una verdadera amiga todo se arreglara, tranquila :D Ella te comprendera,.
    y con eso del chocolate ntp, solo no lo hagas muy seguido ;)
    besos <3

    ResponderEliminar