Mis princesas!♥

sábado, 21 de mayo de 2011

Posteo rapidoo.

Graacias a zyanyajass por conectarse anoche, me caes muy bien! ^^ Espero que podamos seguir hablando por mas dias.
La reunion de mi mamá salio bien, comi un poco de torta, el resto se lo di a mi perra, pero en general bien!
Hoy supuestamente nos ibamos a morir todos! xD Que estuupidesss!!
Bueno hoy para distraerme hice Panqueques! Y comi 3 -.-
A eso se le suma lo que desayune y almorce. Ahora voy a cenar AGUA! ;)
Eso es todo por hoy, fue un día mas o menos, no hice gran cosa!
Mañana me voy a juntar con unos compañeros a hacer un trabajo. ¡Y tengo todo planeado!:
- Ir a la casa de mi compañera.
- Hacer el trabajo.
- Decir que no a la comida, que ya comi en mi casa.
- Llegar a mi casa y decir que ya comi en la casa de mi compañera.
¡Este plan no puede fallar! ;D

Intake:
D: Chocolatada (153 kcal).
A: Pure (151 kcal) + Milanesa de pescado (350 kcal aprox). :@ + Medio litro de agua. 
M: 3 panqueques + Medio litro de agua.
C: 1 litro de Agua.
Total comida:  654 kcal. :'(
Total agua: 2 litros.
Ejercicio: Caminar, abdomiales.

Puntaje:
+500 kcals: -100 puntos.
Andar a paso rápido 1’30 hora: 75 puntos.
Agua: 200 puntos.
Mentir sobre lo comido: 40 puntos por mentira. [milanesa de pescado]. 
100 repeticiones de ejercicio de tonificación: 100 puntos.

Decir NO a algo que nos ofrezcan [x2 panqueques]: 80 puntos por decir no.
Total: 495 puntos - 100 puntos = 395 puntos.
 
¿A ustedes como les fue hoy?

7 comentarios:

  1. aww, gracias que linda, yo me la pase genial ayer (: fue bueno conocerte, buuueee... panqueques! u,u bueno almenos no comiste mas de lo que podias! bueno plan el que inventaste, espero que mañana sea un buen dia para ti ;*
    y sobre como me fui hoy, me di cuenta de que el tajin o chile en polvo hace que retenga liquidos ME ENOJAAA :@ no investige bien y ya me comi una fruta con chilee u,u pero ya no susedera, ajajajaj yo tampoco hago de el otro! ajajajaajjaa que gracioso :')
    bueno para lo que me necesites aqui estoy ;*


    besos!

    ResponderEliminar
  2. me has antojado tus panqueqes prin..osh qe debil soi..jaja me cuadra a la perfeccion tu plan..es lo qe hago para la escuela :D

    ResponderEliminar
  3. mi peor día también ha sido el sábado, jo :(! eso de que mis padres estén en casa todo el día, y mi madre no hace más que cocinar, que horror!!!! en fin, espeor que hoy te vaya mejor

    un besazoo ♥

    ResponderEliminar
  4. AMÉ TU PLANNNNNN. OJALA TE SALGA BIEN ATA PARA QUE NO QUEDEN CAVOS SUELTOS (? :! AJJAJA XD DE DONDE SALIO ESA FRASE.
    Panquequeeeees, mmm se me antojaron suerte que no se hacerlos xd.
    Bueno, el intake está zafable!
    Un beso Juli!

    ResponderEliminar
  5. Graciias nenaa por tu coment!
    Cada uno de ustedes me hace mas fuerte!
    Las adoro!
    Ya actualizé sobre la carrera...
    Cualquier duda me preguntaas!
    Besiito

    ResponderEliminar
  6. ola princessa, estoy en la misma carrera que tu, te sigooo^^

    ResponderEliminar