Mis princesas!♥

domingo, 15 de mayo de 2011

No tengo mucho tiempo para postear.

Por eso posteo solo el Intake para la carrera:
 
Intake:
D: 1/2 litro de agua.
A: Fideos (156 kcal) + 1/2 litro de agua.
M: 1 Pera (48 kcal) + 1 litro.
C: Nada.
Total comida: 204.
Total agua: 2 litros.
Ejercicio: Caminar.

Puntaje:
Hasta 250kcals: 400 puntos.
Andar a paso rápido 1’30 hora: 75 puntos. (Hoy sali a caminar con mi perra).
Agua: 200 puntos.
Mentir sobre lo comido: 40 [En el desayuno].
Total: 715 puntos.

Creo que esta bien asi contados, cualquier cosa avisenme, ando muy apuradaa! xD
Ahora me voy a la casa de mi abuela... ME VOY A PESAAR! :D

2 comentarios:

  1. y yo! con ataque!! =(
    Siento que como demasiado!, igual hago ene ejercicios! tendre que bajar las cantidades de comidas.

    SUERTE!!

    ResponderEliminar