Mis princesas!♥

viernes, 6 de mayo de 2011

Mi dia.

Con respecto a mi amiga, ya arreglamos las cosas todo fue un mal entendido. Gracias a las que se preocuparon por el tema y me aconsejaron, siempre es bueno hablar.
Entre a una carrera, esta vez la voy a seguir cueste lo que cueste, empieza el 9. Ya tengo organizada mi semana, espero que todo valla bien.

Bueno, ahora estoy MAS aburrida, me agregaron 2 personas al mail pero no estan conectadas! ¬¬
Creo que mejor me voy a dormir en un rato.

Gracias por los comentarios y los seguidores! (: Traté de devolver todos los comentarios pero varias no habian posteado nada todavía.
Besos y suerte!

3 comentarios:

  1. bueno, yo no pude aconsejar, pero que bueno que ya estes bien con tu amiga, nose que paso, pero bueno (:
    creo que para los laxantes noo necesitas receta ni nada, pero debes de saber si son buenas y todo eso,
    espero que estes bien
    TE SIGOOOO
    besos ;*

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que tu amiga y tú arreglaron las cosas!!Es muy importante la comunicación!
    Que tengas un lindo fin de semana:)

    ResponderEliminar
  3. Gracias x el coment *_*! Me alegro q arreglarais las cosas, cmo se dice 'hablando se entiende la gente'..

    Suerte cn la carrera!!! yo no me pude anotar porq voi a estar la semana q viene 4 dias fuera y no iba a poder postear los puntos ni nada =( pero tng planeado a la vuelta organizar algo entre todas las bloggeras :) ya os avisaré

    Besazos guapa!

    ResponderEliminar