Mis princesas!♥

domingo, 8 de mayo de 2011

Mañana empieza la carrera!

Espero que todo salga bien mañana, necesito bajar esos kilos de mas! -.-

Voy a hablar de los 15 de mi amiga: La pase MUUY bien, baile, salte, tome... Comi! -.- Eso fue lo peor.
Pasa que me encontré con mi EX y ni me saludo, osea me ignoró toda la fiesta, como hizo en la fiesta de mi prima. Le dije a otra amiga que le pregunte si me va a saludar y él le respondió "No tengo ganas".
LIISTOO! Ya me cansé de vos, chavon! -.-
Esta mañana escribi en el Facebook: "Sos un maricon, aceptalo!" y recien escribi "MARICOOON! -.-" por que yo SE que esta conectado y que no me habla. Cosa que lo lea! jajaja
Que mala que soy(?
Bueno, esto de que me chupa un huevo lo que haga él lo pensé esta tarde. Pero en el momento en que mi amiga me dijo lo que él le dijo me destroce por completo, entonces empece a comer! :(
Ensima que ando con este tema que no puedo hacer lo segundo en el baño, empeoré todo! u.u

Suerte que mañana empiezo la carrera, me voy a poner linda (creo :B) y le voy a demostrar al otro infeliz lo que soy capaz de hacer! ¬¬ Porque creo que me esta tomando por boluda!

1 comentario: