Mis princesas!♥

miércoles, 4 de mayo de 2011

I'm Back!

Hola gente que me lee!(?)
En estos últimos 7 días me di cuenta de varias cosas:
• Soy una vaca gorda y fea (No es novedad).
• No tengo auto control, tengo mucha ansiedad.
• No puedo hacer nada bien.
• El plan "semi ayuno" NO SIRVE.
• Me da vergüenza anotarme en un gimnasio.
• Soy muy perezosa.
Y bueno... muchas cosas mas, pero de poca importancia.
La semana anterior y esta las tuve/tengo tapadas en exémenes, trabajos y demas. Ya me estoy organizando mejor con mis horarios, mis comidas y la escuela.
En fin!
Lo mejor que me paso en estos dias:
• A pesar de comer "Normal" me mantuve en mi peso (48 kg).
• Ahorre $30, guardando la plata de lo que no usaba en alimentos.
• Con ese dinero me hice un regalo: Hoy me compré una revista del Dr Cormillot "Vivir mejor" que viene con ejercicios y todo eso.
• Me di cuenta que no tengo que MATARME DE HAMBRE, si no comer poco, masticar bien la comida, tomar mucho liquido y hacer mucho ejercicio. Con eso soy feliz! :D

Me propuse una nueva meta: Hacer metas de ir bajando 2 kilos a la vez. Antes tenía la tonta meta de bajar 8 kilos, pero ahora tengo la meta de pesar 46 kg, despues 44, 42 y asi sucesivamente.

Ahora si estoy satisfecha con lo que descubrí y con mi nueva meta.
Gracias a todas las que comentaron y a la que me siguen! :D

1 comentario:

  1. holaa..eso de ahorrar el dinero que no usas en comidaa es muy efectivo...yo este fin de semana voy a comprarme una billetera, como no almuerzo en la universidad ni nada..me queda demasiadoo.!! jajajaj
    espero que lo de las pequeñas metas te funcionen!!!! creo q aplicare esa estrategia para llegar a mi meta.!!

    beso
    aleja

    ResponderEliminar