Mis princesas!♥

jueves, 19 de mayo de 2011

Happy!! ^^

Anoche fui a la casa de mi abuela... y me pese...
Peso 46,5 kg!
Feeliz de la vidaa! ^^

Hoy tuve gimnasia, osea que almuerzo en el colegio. Paso que rendía una evaluacion por que falte la clase que la tomaron, así que no almorcé nada. A la salida ya tenia que tomarme el colectivo, así que solo me compre una botella de agua y una barrita de cereal para tener un poco de energía.
En gimnasia jugamos handball. Descubrí que puedo correr por toda la cancha, hacerme la que "juego" y el profesor casi que ni se da cuenta! xD Asi SI puedo hacer ejercicio. Antes me mandaban al arco! -.-
¿Y vieron que siempre hay algo MALO en el día? Bueno el profesor no nos hizo elongar así que ahora me duelen las piernas! ¬¬
Ayer no pude escribir por que tenia que estudiar y después irme a la casa de mi abuela.
Puntaje de ayer: 400 puntos.
Hoy:
Intake:
D: Nada.
A: Barra de cereal (64 kcal) + Medio litro de agua. 
M: 3 rodajas de pan (123 kcal) + Medio litro de agua.
C: 1 té. Abdominales y sentadillas.
Total comida:  187 kcal.
Total agua: 1 litro.
Ejercicio: Caminar, Handball, abdominales, sentadillas.

Puntaje:
Hasta 250kcals: 400 puntos.
Andar a paso rápido 1’30 hora: 75 puntos. (Caminar ida y vuelta del colegio).
Agua: 100 puntos.
1 hora de ejercicio (tipo gimnasio, correr, bici...) algo que os haga sudar de verdad: 150 puntos.
100 repeticiones de ejercicio de tonificación: 100 puntos.
Cada café o te: 50 puntos.
Total: 875.

1 comentario:

  1. wooooow! felicidades :) vas mejorando, pero vamos por mas! no te detengas WUJUUUUUU, espero que te siga asi de bien todos los dias,

    te adoroo ;*

    ResponderEliminar