Mis princesas!♥

sábado, 7 de mayo de 2011

Fucking dolor de panza!

Gracias a Josse [http://builtupaworldofmagic.blogspot.com/] por conectarse anoche, me encanto hablar con vos! (:
Anoche me acoste con dolor de panza, no sabia si era hambre o si era de lo llena que estaba ¬¬
Esta mañana mi mamá me desperto medio temprano [9:OO hs] y le dije lo que me pasaba:
Mamá: - Mmm, eso es raro en vos. Fuiste al baño en estos dias?
Julii: - Si má!
Mamá: Pero digo, a hacer lo segundo.
Julii: No. Hace como una semana que no voy a hacer lo segundo.
Mamá: :| Con razón Julii, estas muy inchada. Hace una cosa, no desayunes, mejor tomate una botella de agua a ver si despues podes ir bien al baño.
Julii: :D Ok.

Dicho y hecho, no desayune. Pero tampoco pude ir de cuerpo! ¬¬ Asi que mi mamá va a hacer verduras para el almuerzo, mejor! asi no como tantas cosas pesadas.
Lo peor? Hoy tengo los 15 de una amiga y no page la entrada! D: Un desastre lo mio. Ensima va a estar mi Ex ahí ¬¬ Es horrible, por que él me dijo que tenia que hablar algo conmigo pero no fue a hablarme cuando fueron los 15 de mi prima. Veremos que pasa.

Ya me voy a pasar a leer sus blogs! :D

4 comentarios:

  1. suerte cn los 15 :)
    y aber qe pasa cn tu ex ._.
    bsito♥

    ResponderEliminar
  2. Suerte en los 15 de tu amiga!!
    Si comes;trata de comer poco!!
    Éxito!!:)

    ResponderEliminar
  3. heeee (:
    come algo que te ayude hacer del baño, y toma aguaa mucha aguaa ;*
    suerte en los 15 y con el ex xDD

    besos y abrazos ;*

    ResponderEliminar
  4. Voy a añadir 50 puntos extras al día. Para conseguirlos tienes que tener cura de tu aspecto físico, es decir, debes usar cremas hidratantes, cremas contra el acné, mascarillas para el pelo, llevar las uñas cuidadas, depilarte, hacerte las cejas... lo que se te ocurra y que te haga estar más guapa! Para poder sumar los 50 puntos diarios debes hacer como mínimo 3 de estas acciones, valeee?? ( No por más acciones tendrás más puntos, son 50 puntos por día!)
    Porfa contestame diciendo que lo has leido porque se me acaba de ocurrir en los últimos minutos... jejeje

    Muchos ánimos para mañana! :D

    ResponderEliminar