Mis princesas!♥

lunes, 23 de mayo de 2011

FUCK! and YEAH!

FUCK!:
En una entrada hace 2 dias:
"Mañana me voy a juntar con unos compañeros a hacer un trabajo. ¡Y tengo todo planeado!:- Ir a la casa de mi compañera.
- Hacer el trabajo.
- Decir que no a la comida, que ya comi en mi casa.
- Llegar a mi casa y decir que ya comi en la casa de mi compañera.
¡Este plan no puede fallar! ;D"
Mentiraa!

Al final no se juntaron, mi compañera tuvo que hacer un viaje de urgencias o algo asi, no se porque.


YEAH!:
Entonces tuve que ir a la casa de mi abuela:

- ¿Querés comer algo Juli?
- No gracias abuela, estoy bien.
- Cualquier cosa pedime lo que necesites.
- Bueno. Me voy a ver tele a tu pieza.
- Ok, Valla no más.
Esa era una buena escusa para irme, ya que mi abuela tiene nuestra balanza en su pieza.
Me peso, pero no queria ver CUANTO pesaba.
...
...
...
"Vamos Juli ¡Fijate cuanto pesas!"
...
...
...
Se me da por mirar:
¡46 kilos!

Veo mucho cambio en la balanza pero muy poco en mi panza!
Y ni hablar de mis piernas, las odio!

¿Alguien se sabe algun ejercicio para las piernas? Alguno para hacer en casa, pienso hacerlas a la mañana y a la noche junto con los abdominales, ¿Sentadillas estara bien?

Le agradecere a las que respondan! :D

[Tuve que escribir TODO de vuelta por que Blogger me borro la entrada! -.- Espero que no vuelva a borrarse!]

Estoy TAN FELIZ. Pense que nunca iba a llegar a mi meta. Ahora vamos por los 44 kg.
Le saque una foto a mi balanza y otra a mi panza para comparar.
Miren:

16 comentarios:

  1. que bien juli, ya quisiera yo pesar esos 46 kg!!!
    felicidades princesa!!
    y que bien que no comiste con tu abue xk ellas son las que siempre nos hacen comer mas xD suerte y bonita semana!

    ResponderEliminar
  2. felicidadess!!! si k se nota, aun te keda un poco pero se va notando!!!muchisimo animo pekeña..ya keda menos..NO CAIGAS!!mil besaazos!!

    ResponderEliminar
  3. En youtube hay unos vídeos de 8min de piernas, podrías intentarlos (;

    ResponderEliminar
  4. hola juli! soy betsi, te acordas que chateamos un poquito el viernes?. Me pone muy contenta que estes bajando de peso y se notan los cambios.
    Cuando quieras chatear nuevamente mandame un mail que lo reviso todo el tiempo y me conecto si?
    (la_horadelte@hotmail.com.ar)
    Besos y Segui asi! :)

    ResponderEliminar
  5. Bien Juli, me alegro que te sientas bien con tu perdida (que para calquiera de nostras es ganancia jaja). Congrats!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy en capital y ni pude ir a verloss D:
    vos fuistee? :D

    ResponderEliminar
  7. Hermosa te sigo ... se nota el cambio ...tenemos algo en comun odio mis piernas tampoco se que ejercicios hacer yo hago sentadillas muy poco xq me matan al otro dia no me puedo ni sentar...
    Un besote espero puedas pasarte x mi blog!

    ResponderEliminar
  8. 1. Felicitaciones!! por la baja! de peso =)
    2. Las bajas de peso no siempre se concentran en un lugar muchas veces pensamos que va primero al estomago y no es así, generalmente empieza por el trasero, luego por los brazos y de ahi a la panza. es raro! pero es verdad!

    3. Ejercicios de piernas! 4 series de 30 santadillas todas las noches! se que cansan pero da resultados. No sirve que un día haga 2 series de 30 y al otro 4 series de 30, debes ser constante! =)

    Suerte! espero que te sirvan mis consejos!

    besos!


    NUNCA TE RINDAS! pase lo que pase!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Julii! te reqete recontra envidio princesaaa :D Felicidadeeees por esos 46 kg excelenteees :D me pasa lo mismo q a ti con las piernas..me siento taan mal por ellas :(

    ResponderEliminar
  10. si ke se nota el cambio, no te obsesiones mucho con el espejo, que a veces nuestros ojos y mnte nos traicionan!
    tu az caso unicamnte de la bascula.
    uff, ke envidia de peso, lo ke yo daria por alcanzar lo mismo ke tu!!XD
    yo tambien tengo complejo con mis piernas, son tan goooordaaass!!
    bueno, animo que as alcanzado una meta, pero no la ultima!!
    :)

    ResponderEliminar
  11. Me faltan tus puntos del día 15 y 16... creo que ya te lo dije y que me los diste.... pero no se que he hecho con ellos ;(
    Lo siento!

    Ánimooooooos ;)

    ResponderEliminar
  12. sí se nota el cambio!! y 46 kilos esta genial, ya me gustaría a mi!! y no te rayes, que el cambio si se nota, no te preocupes!

    ResponderEliminar
  13. Pues se te ve delgadita, con 46 kilos normal ;)
    me pasare a menudo por aqui!

    ResponderEliminar
  14. Tienes un poco de pansita pero NADA que no se pueda arreglar con unos cuantos abdominales.
    Y bueno, en las piernas unas sentadillas servirían MUUUY bien para formarlas, pero para adelgazarlas deberias probar con abductores, te explico:

    -Se hacen asi: Te hechas sobre tu cama y subes tus piernas formando un angulo de 90º con tu abdomen, y las abres lo más que puedes y luego las contraes, haces 3 series de 15 cada una en la mañana TOOOODOS los días y en unos días vas a ver la diferencia. Yo los hacia antes y SI que me sirvieron.

    ¡Tranquiiila Juli! SIGO VIVA no te preocupes, solo me desaparecí un tiempito pero no te preocupes, todo está mejor. Cuidate mucho y muuucha SUERTE en la carrera(:

    ResponderEliminar
  15. Noooo, que feo lo del plan NO realizado.
    Pero te re felicito bldaaaa, y si es horrible no ver un cambio o algo y tambien FUCKING piernas te recomiendo como dijiste sentadillas, jaja.
    Un beso enorme y me mataron tus medias, toda la onda :$ jajaja

    ResponderEliminar
  16. gran diferencia, vas mejorando mas y mas WUJUUUUUUUUU FELICIDADES!
    sige asi linda (': me siento orgullosa, ajajajaj
    bueno cuidate mucho, tengo poco tiempo para postear as que, ya sabes que cuentas conmgio!

    besos ;* tqm

    ResponderEliminar