Mis princesas!♥

viernes, 20 de mayo de 2011

Esto es un desastre, tengo que controlarme.

Ya están las amigas de mi mamá en casa, llegaron dos, falta una que no saben bien si viene.
Estoy asustada, mi mamá me pregunta si quiero torta, si voy a comer pizza, si me voy a tomar otra leche chocolatada (la que supuestamente tome a la tarde), NO QUIERO COMER NADA!
No se como decirle a mi mamá que quiero un mate cocido o un té porque yo nunca pido eso, es muy raro en mi.
No se como decirle que estoy bien, que disfrute el tiempo con sus amigas.
No se como decirle que no tengo hambre.
No se que va a pasar!

Tengo miedo, no quiero que todo se vuelva a ir a la mierda! :(

5 comentarios:

  1. encontraras la forma de decirselo, solo dile eso, que estas bien, que disfrute el momento con sus amigas (:
    bueno solo visualiza tu meta y se fuerte que de eso se trataa!

    cuidate ;*

    ResponderEliminar
  2. Hola! te cuento que te leo hace mucho y como sabia que ibas a estar conectada te agregue a msn (aparezco como maria laura urzanquir pero es la cuenta de mi hermana). Me encantaria que me agregues para conocernos, yo soy betsi. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo, ya acepte tu mail. Te espero! (:

    ResponderEliminar
  4. Me he dado cuenta que es mejor comer algo que engorda pero no tanto, porque despues me pasa que empiezo a comer cosas que engordan más, dile que tu te haces la comida, que ella este con sus amigas y ya te haces un mate.
    Sigueme si quieres http://thindreammer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo hago losiguiente!... si quiero algo lo pido y punto! no pienso en que cresta me van a decir, si no quiero de eso no como! y punto...
    no tiene porque mirarte extraño o decirte algo.

    tu madre esta en lo suyo que este tranquila que lo disfrute con sus amigas.

    =)

    besos!

    No te rindas!

    ResponderEliminar