Mis princesas!♥

martes, 17 de mayo de 2011

Dia de mierda! -.- [8/15]

Hoy fue un dia horrible!
Me saque un 3 en matemática.
Pase a rendir oral historia y no sabia nada.
Comi mucho :| (Atracoon!)
Volvi a vomitar! -.-
Casi no hice gimnasia.
Lo único bueno que paso fue que mis papas no me retaron por la nota de matemática ya que ultimamente les traje todos 8 y 9 en los examenes. Igual me dijieron que me iban a conseguir una particular.
Con el tema de MIA: Hoy me obligaron a comer polenta con queso y despues un kiwi. Yo hubiera preferido comer el kiwi solamente que tiene pocas calorias y me hace ir bien al baño.
Apenas tuve tiempo vomite las dos cosas, pero como casi no tome agua me resulto dificil hacer que salgan, despues me dolio la garganta.
Mas a la tarde me di un pequeño ATRACON! Fue horrible!
Lo mejor de todo esto: No se que me paso hoy que tome mucha agua en la escuela! Tome 1 litro y medio! O.O  Ahora voy a cenar otro medio litro.
Antes de dormir voy a hacer abdominales y sentadillas.

Intake:
D: 1 litro y medio de agua.
A: Polenta con queso (170 kcal) + Kiwi (51 kcal) = Mia. 
M: ATRACON! u.u.
C: 1/2 litro de agua.
Total comida: Mas o menos 500 kcal, no mas de eso.
Total agua: 2 litros.
Ejercicio: Caminar, abdominales, sentadillas.

Puntaje:
Hasta 500kcals: 100 puntos.
Andar a paso rápido 1’30 hora: 75 puntos. (Hoy sali a caminar con mi perra).
Agua: 200 puntos.
100 repeticiones de ejercicio de tonificación: 100 puntos.
Mia: 25 puntos.
Atracon: - 200 puntos.
Total: 500 puntos - 200 puntos = 300 puntos. :( 

2 comentarios:

  1. buenass princes!!CLARO K PUEDES COPIAR LA FOTO jeje si para eso las pongo para k a kien le guste se las descargue o las pnga en su blog!! no se si es alarmante o no k te guste ana...el kaso sk encuetro en ella y en vosotras todo lk me hace falta..!!
    de esos atracones tiene la culpa el estres y el creer k no vas a poder conseguir tus metas ...PERO ÁNIMO k las princesas lo conseguimos todo!!
    muchas gracias x leerme besiitos

    ResponderEliminar
  2. aun así tu día fue mejor que el mío... :(

    mucho animo
    muá!

    ResponderEliminar