Mis princesas!♥

domingo, 15 de mayo de 2011

Desaparecida!

Estos 2 ultimos dias Blogger me anduvo medio para la mierda (por asi decirlo :S) ¿A alguien mas le paso?
Ademas no hacia mucho esfuerzo por escribir por que me deprimi mucho... Me di un atracon! :(

Muy mal eso, por suerte pude tener la valentia de seguir adelante. Mañana será un nuevo dia! :D
¿A ustedes como les esta llendo? No pude escribir en sus blogs por que no podia! -.- Ademas me ponia muy nerviosa por que a cada rato que ponia "Publicar" me decía Error! :@

2 comentarios:

  1. SSSSSI, era horrible. me puso re nerviosa el error de blog!
    -.-
    un beso enorme linda (:

    ResponderEliminar
  2. A mi no muy bién... mañana vuelvo a empezar! Seguiré mis intakes del principio y haré los mismos pasos que cuando empece el blog, empece muy bién asi que creo que si los sigo podré volver a controlar todo esto :)

    Ánimos guapa <3

    ResponderEliminar