Mis princesas!♥

lunes, 9 de mayo de 2011

Comienzo de la carrera [1/15]

Hoy comencé con la carrera, pero luego la cague. COMO SIEMPRE! -.-

En el almuerzo comí una ensalada de fruta. Puse la escusa que me dolía la panza y que no quería comer carne.
Todo se complicó a la tarde cuando tuve el cumpleaños de mi prima, ahí comí torta helada! -.- Soy una vergüenza. Cuando llegue a casa tome 1 litro de agua, que se sumó al medio litro que me tome antes de salir de mi casa.

Intake:
D: Nada.
A: Ensalada de fruta (1banana=108 kcal + 1manzana=53 kcal + 1naranja=38 kcal) + 1/2 litro de agua.
M: Torta helada (156 kcal) + 1 litro de agua.
C: 1 litro de agua.
Total comida: 355.
Total agua: 2 litros y medio.

Puntaje:
Hasta 400kcals: 200 puntos.
Andar a paso rápido 1’30 hora: 75 puntos.
Agua: 250 puntos.
Total: 525 puntos.

5 comentarios:

  1. Animo que no estuvistes tan mal, pudiste aber cometido PEORES errores pero dentro de todo te supiste controlar.
    bsitos y suerte :)

    ResponderEliminar
  2. los cumpleaños siempre son una pesadilla pero animo que la carrera continua!!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. Ánimo. Ha sido un pequeño error, subsanable =)

    Mucha suerte =) Te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Te quedan 14 dias para remontar! No te me desanimes eeeeeeeeeeh??? Es díficil superar las tentaciones de un pastel, te entiendo :(
    Si ves que otro día vuelve a pasar lo mismo, intenta hacer más ejercicio, y ya no lo digo por los puntos, sino porque quemas el pastel, que ya sabes donde van las kcals de los dulces!

    Venga cariño, muchos ánimos para mañana, te repito que quedan 14 dias para remontar y hacerlo mejor. Piensa en lo que quieres lograr, en tu meta, en estar perfecta, en que todos te vean y digan wow vaya cuerpazo! Si? Muchos ánimos, se que tu puedessss!!!

    Igualmente, no te meto bronca porque vas muy bién para lograr tu meta, ya estás en los 48 ;) Y midiendo 1`55 esta bién! Yo mido lo mismo y tengo unos kilitos más... TT"

    <3

    ResponderEliminar
  5. mucha suertee! aún suerte que te has controlado y sólo ha sido una tarta, venga tú puedes (:

    ResponderEliminar