Mis princesas!♥

viernes, 20 de mayo de 2011

Carrera!

Intake:
D: Nada.
A: Un poco de fideos (65 kcal) + Medio litro de agua. 
M: Un mate cocido  + Medio litro de agua.
C: Esperemos que nada u.u.
Total comida:  65 kcal.
Total agua: 1 litro.
Ejercicio: Caminar, abdominales, sentadillas.

Puntaje:
Hasta 250kcals: 400 puntos.
Andar a paso rápido 1’30 hora: 75 puntos. (Caminar ida y vuelta del colegio).
Agua: 100 puntos.
Mentir sobre lo comido: 40 puntos por mentira.
100 repeticiones de ejercicio de tonificación: 100 puntos.
Cada café o te: 50 puntos.
Decir NO a algo que nos ofrezcan [x2]: 80 puntos por decir no.
Total: 845 puntos.

4 comentarios:

  1. Julii que bien tu intake!! ayer no me conecte , me quede dormida jajaja estaba re cansada!!

    besitoss

    ResponderEliminar
  2. ¡Heeeey Julii felicidades!
    Yo iba a empezar mi carrera pero me puse delicada de salud y no pude /:

    Ahora estoy mejor, creo que empezaré(:

    ResponderEliminar
  3. Preciiiosa!
    Vas re biien!
    Vamooos, mucha fuerzaa!
    Espero que puedaas conseguiir lo que quiieres!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  4. Ayer te abandone lala :$ jajaj.
    Vas re bien con la carrera blda,
    un besito!

    ResponderEliminar