Mis princesas!♥

viernes, 20 de mayo de 2011

Bueenas! (?

Aqui Julii reportandose(?
No se, hoy me siento feliz, decidida, amable, cariñosa, con ganas de seguir viviendo.
Pero YO SE que cuando empiezo a ponerme feliz despues termino cagando todo, asi que estoy disfrutando este momento.
Anoche no cene NADA, esta mañana no desayuné, casi no almorce (solo comi un poquiiito de fideos) y ahora en la merienda me agarro hambre y ansiedad (FUCK! -.-) pero no me desesperé y me hice un mate cocido! ^^
Ademas estoy SOLA en casa por que mi mamá fue a llevarlo a mi hermano a Catesismo y hasta las 7 por ahi no viene, ensima me dejo a cargo de una torta que hicimos, pienso ensuciar mi vaso con nesquik para hacer que me tome una leche chocolatada y tal vez tambien tire unas galletitas o se las de a mi perra. Que bien se siente hacer esto!
Ahora voy a ver si me paso a leer sus blogs y despues hago un poco de ejercicio! ^^

3 comentarios:

  1. Muy! bien! nada de desesperacion! =)

    Yo tambien más tarde hare mis ejercicios correspondientes! xD

    besiitoss
    cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Geniaal Julii! :3
    A mi tambien me pasa así, estoy feliz y de repente todo se va a la shit DD:

    :)

    ResponderEliminar
  3. Ah, muchas graciias!
    Esperoo que me siirvaa!
    Besiitos!

    ResponderEliminar