Mis princesas!♥

miércoles, 25 de mayo de 2011

Broncaa!

Blogger y la concha de tu puto creador! :@
Me da TANTA bronca que escribo en un blog, pongo el código y me sale que tengo que registrarme de nuevo. Me registro, vuelvo a poner el código y me vuelve a pedir que me registre!!
Osea me estas jodiendo Blloger puto! :@ Me canse de esta mierda! ¬¬ Siempre es la misma historia!
Perdones princesas, esto me pone MUY nerviosa! Gracias a las 16 que comentaron, me alegra saber que alguien valora mi esfuerzo! (: Son mis ganas de seguir adelante.
Hoy con mi hermano encontramos 2 sogas que usabamos cuando eramos chicos y nos pusimos a saltar la cuerda, estuvimos como 1 hora asi! Mañana me prometio que me iba a despertar a las 8:30am para hacer mas ejercicio JAJAJAJAJA veremos si cumple!
Mi Intake no es de lo mejor! u.u pero lo dejo igual:
Intake:D: Nada.
A: Mandarina x2 (88 kcal) + Medio litro de agua. 
M: Leche chocolatada (153 kcal) + 1 cara sucia (170 kcal) + Medio litro de agua.
C: Sopa (60 kcal).
Total comida:  371 kcal.
Total agua: 1 litro.
Ejercicio: Caminar, saltar la soga, sentadillas.
 
Ensima mañana no hay clases FUCK! veremos como me va con la comida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario