Mis princesas!♥

sábado, 28 de mayo de 2011

Blogger se esta volviendo una merd**! -.-

No digo que no me guste mas tener el blog y eso... Pero Blogger sigue sin dejarme dejar comentarios en otro blogs! :( me dice que tengo que volver a entrar a mi cuenta, entro y me quiere publicar como ANÓNIMO! -.-
Que MIERDA tenes en contra mio?, EH!? :@ Dios que bronca me da!

Cambiando de tema:
Estos últimos días no estuve mucho en la compu. Les cuento que el 5 de junio cumplo los 15 así que estoy terminando de organizar todo.
El lunes empieza la carrera de -Diisordeer- así que empezare a dejar mis Intakes al menos. Le pido a ella que lea lo que publico así me va sumando los puntos!
Mañana me voy a la casa de mi abuela, como todos los domingos, y me voy a pesar a ver si veo algo bueno en la balanza!
Además conseguí de una revista ejercicios para piernas que es lo que mas estoy necesitando! :)
Antes de irme hago una aclaración: Leo todos los blogs que sigo cada vez que publican algo, pero con el tema de que no puedo comentar no saben si paso o no. Ahora saben que SI PASO A LEERLAS! :D
Besos y suerteee!

8 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho tu blog (: te sigo (:

    ResponderEliminar
  2. mucha suertee con la carreraaaaa!!

    ResponderEliminar
  3. suerte con la carrera preciosa!
    el blog anda para la mer...es verdad! besote!

    ResponderEliminar
  4. a mi me pasa exactamente lo mismo ¬¬
    saludos prin ! te sigo!
    http://miss-obsessivee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    que mal que blogger no te deje comentar quiza te falte algun pluggin o algo asi, porque es medio raro eso..
    Espero que te vaya bien y que veas que has bajado, te deseo lo mejor en la carrera, me apena haberme enterado tarde, si sabes de alguna me avisas!
    Beso enorme cuidate ♥
    Te sigo

    ResponderEliminar
  6. suerte con la carreraaaaaaaaa! (:
    a mi me pasaba tmb lo de las comentarios, tranqui luego se pone normal


    te adoro besos ;*

    ResponderEliminar
  7. A veces blogger se vuelve loco u.u
    suerte con la carrera!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Juli(: Yeeeeeeeeeeey ¿Cómo estás? Como te veo, un poco jodida por lo de blogger. Si, lo sé ..es una mierda, pero es la unica forma en que podemos apoyarnos entre nosotras así que NI MODO.
    Linda, espero que te vaya super bien en la carrera, no me he estado conectando muy seguido, excepto para actualizar mi puntaje en el blog de Tachi, así que no he podido seguir en contacto contigo ):
    Pero me conectaré más seguido para que sigamos hablando, si?

    Me caes RE bien, estamos hablando, listo¿?
    Besos, ¡Hasta luego!

    ResponderEliminar