Mis princesas!♥

miércoles, 25 de mayo de 2011

24 de febrero: Dia ¿Especial?

Muchos recuerdan ese dia como el día que Paramore llego por primera vez a Argentina, como la vez que pudieron ver a sus idolos. Yo no pude ir a verlos! :(

Pero para mi ese dia fue cuando empece con todo esto de Ana y Mia, tambien cuando comence el colegio.
Ahora hace 3 meses que vengo con esto, con mis idas y vueltas, con mis broncas y festejos, con todo lo que incluye ser Ana y/o mia... es decir: una princesa.
Ahora no se si tendre que festejar que en estos 3 meses logre mucho, conoci mas a mi cuerpo, supe como controlarme, como vencer un poco la ansiedad y muchas cosas mas. No se como reaccionar, todo paso muy rapido. Ya cumpli mi primera meta y voy por cumplir la segunda.
¿Llegare a ser feliz con esto? Veo que muchas si llegaron a ser felices, pero otras no.

Veremos que me espera en el futuro, que me tiene preparado el destino.
Y vos ¿cuando comensaste a ser Ana y/o Mia?

8 comentarios:

  1. Que bueno que pudistes alcanzar tu primera meta!
    Te felicito!
    Sigue así que lograrás alcanzar fácilmente tus sueños.
    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Espero que sigas así y cumplas con tu otra meta, mucha suerte (:

    ResponderEliminar
  3. Bfff tu llevas 3 meses! pero yo llevo desde el 21 de abril d 2006 es decir, mas de 5 años ='( horribles, dnde he destruido mi vida, y dejado muchas cosas x el camino y ahora estoy encima en la peor epoca de todos estos años :(

    Enhorabuena x la meta!!! un besazooo

    ResponderEliminar
  4. mm creo q 2008 con mia, pero la abandone por practicamente 3 años

    ResponderEliminar
  5. aaaaw :( yo tmpoco los pude irr a verr D:
    la verdad qe desde qe tengo memoria creo :P osea SIEMPRE de chica estuve disconforme cn mi cuerpo, y siempre ame cuidaba y acia desarreglos cn mi cuerpo, (lo sigo aciendo :P )
    bsito LINDA♥

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita! soy yo betsi, te cuento que me hice un blog! porfi pasate si?
    http://missdanver.blogspot.com/?zx=fef7c50f1f077fb3

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. felicidades! yo llevo mas o menos como 6 años con ana pero la deje por 2 años desde que me case y engorde como un puerco, pero he vuelto!

    ResponderEliminar
  8. Juli, ten cuidado, una cosa es querer ser delgada, y otra cosa es querer perder peso.

    Si quieres ser delgada te pones una meta y LISTO, al alcanzarla la mantienes.

    Querer perder peso es cuando te siegas y piensas que perdiendo peso serás más linda, cosa que no es.
    Eso lo noté en mi epoca de Mia, un saco de huesos no se ve muy bonito que digamos.
    Ten cuidado, besos.

    ResponderEliminar