Mis princesas!♥

martes, 10 de mayo de 2011

[2/15]

Hoy fue un día... Bueno, sin tropiesos (:
Cuando saliamos del colegio nos teniamos que ir directamente a Uru Cure, un club donde poder jugar al volley, al handball, al futbol, a todo! Hasta hay pileta.
Al mediodia comi un yogurt, es lo mas liviano que tienen en el colegio. Alla comi otro yogurt, despues de jugar 2 partidos de volley. En total jugue 4 partidos de volley de 15 minutos cada uno. Termine MUERTA! xD
Una compañera habia hecho una torta ENORME de chocolate, me ofrecio 2 veces, le dije que NO dos veces. Si no quiero, no quiero! ¬¬
A la tarde fui a la ginecologa por el tema que no puedo ir a hacer lo segundo al baño. Me dijo que tengo que comer mas liviano, hacer una dieta, tomar mas agua y comer mas fibra. Sali feliz de ahi.
Al llegar a mi casa me comi una mandarina, eso fue lo último que comi.

Intake:
D: Nada.
A: 2 Yogurts (200 kcal c/u) + 1/2 litro de agua.
M: 1 mandarina (40 kcal).
C: Nada.
Total comida: 440.
Total agua: 1 litro. :|
Ejercicio: 1 hora de volley.

Puntaje:
Hasta 400kcals: 200 puntos.
Andar a paso rápido 1’30 hora: 75 puntos. (Cuenta porque voy y vuelvo caminando del colegio).
Agua: 100 puntos.
1 hora de ejercicio (tipo gimnasio, correr, bici...) algo que os haga sudar de verdad: 150 puntos. [Cuenta volley, verdad? Lo pongo por las dudas.]
Decir NO a algo que nos ofrezcan: 40 puntos por decir no. [x2. Total: 80 puntos].
Total: 605 puntos.

Mañana paso a escribir en sus Blogs! :3 Ahora paso, leo, pero no comento.

3 comentarios:

  1. Me gusto lo de los pts creo que es buna manera de saber como termino el día =)

    Cuidate!
    kisses

    ResponderEliminar
  2. usas muchos laxantes? Si es asi, quizás no puedes ir bién al baño porque ya dependes de ellos y tu cuerpo se acostumbra a funcionar solo con laxante; O puede que también sea porque al comer poco tu cuerpo no tiene nada que expulsar...

    Lo de la fibra es vital... igual que lo del agua y el ejercicio!
    Puedes provar de tomar Activia, los yogures... tienen 50kcals (los 0.0) y tienes que tomar uno por la mañana y uno a la noche. Yo lo prové y algo si que hacen!


    Muchos ánimos con la carrera! :)
    Muaaa <3

    ResponderEliminar
  3. wow, te quedan solo dos kilos para llegar a tu meta! que bien! a mi me quedan 7 :(!! bueno mucho animo!

    ResponderEliminar