Mis princesas!♥

miércoles, 20 de abril de 2011

Mal!

Bueno ayer no escribí por que no tenia ganas, me la pase estudiando para la prueba de hoy.

Ayer 19/04 me sentí TAN mal.
Todo comienzo en gimnasia cuando el profesor dijo que las que querían correr en vez de jugar handball, podían hacerlo. Yo fui la única que quizo correr, por que si juego handball o fútbol me mandan al arco y me muevo poco y nada en toda la clase.
Me pase media hora preguntando cuando empezaba a correr y cuando tenia que correr, pero el puto profesor me mando al arco, en el grupo de las que mejor juegan. Imaginense, la pelota no llego en casi ningún momento, solamente las otras metían goles y corrían. Yo solo me asé al sol.
Cuando volví a mi casa, comí y estudie... Eso fue todo.

Hoy 20/04: Fue un mejor día (creo).
Antes y durante la escuela (osea en la mañana) no como nada! NUNCA como.
Salí y me vine caminando a casa, con la esperanza de que mi familia haya terminado de comer y me tenga que sentar a "comer" sola, ahí aprovecharía a tirar la comida y solo comer una manzana.
Pero NO, estaba mi familia comiendo! ¬¬ tuve que comer un pedazo de carne y tortilla. No se cuantas calorías son esas! :(
Al final me paso lo mismo que ante ayer. -.-

Intake:
Desayuno: Nada - Chicles.
Almuerzo: 1 pedazo de carne, 1 pedazo de tortilla, agua.
Merienda: Nada - Chicles.
Cena: No se todavía.

Ejercicios: Caminar ida y vuelta al colegio (30 minutos cada uno). Ejercicios aeróbicos (1 hora).

Esta noche haré abdominales! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario