Mis princesas!♥

jueves, 21 de abril de 2011

I'm Happy! (:


Hoy fue un buen día, a la mañana me levanté y fui al taller de fotografia (en colectivo porque no sabia bien por donde era) a entregar un trabajo y despues me volvi caminando a casa, a veces corria 2 o 3 cuadras y caminaba 1 o 2.
Cuando llegue mi mamá se tenia que ir con mi hermano a un campeonato de futbol, yo me quede y me puse a hacer ñoquis. Me salieron bien, comi la porcion necesaria y ademas se cuantas calorias tiene! (:
A la tarde me decontrole un poco(? Me tome una leche chocolatada y mi mamá compro DONAS! :| tuve que comer UNA al menos. Despues saque el pretexto de sacar a pasear a mi perra y salimos a caminar las dos. Esta noche solo comi una ciruela. Antes de dormir voy a hacer un poco mas de ejercicio.
Intake:
Desayuno: 1 litro de agua.
Almuerzo: 1 porcion de ñoquis (140 kcal), 1/2 litro de agua.
Merienda: Una taza de leche chocolatada (200 cm3 de leche-147kcal) + 1 dona (130 kcal).Cena: Una ciruela (47 kcal)
Total: 464 kcal.

Ejercicios: Caminata de 45 min(mañana), Caminata de 20 min(tarde), abdominales(Noche).





A partir de ahora colocare fotos del valor nutricional de los alimentos que consumo.


Nesquik + 200 cm3 de leche.
Ñoquis

5 comentarios:

  1. Gracias por tu comment.
    Lindo que te guste la fotografia, es my hobbie favorito.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que disfrutes de la fotografía, yo tambien la amo. Me gustaaría estudiarla algún día. Espero que todo vaya genial este finde!

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    JULII

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  4. Ni mooooodo, la cosa es seguir adelante.
    ¡Me encanta tu actitud! Por más que te dicen que comas un día, no te desanimas y sigues adelante.
    Cuando a mi me obligan a comer recaigo y siento que ya perdí /:

    En fin, espero que te valla bien!
    Gracias por tus post en mis entradas, me agradas(:
    ¡Suerte y espero pases una buena Semana Santa!

    ResponderEliminar
  5. Te gustan mis fotos??? quieres ser asi de flaquita???? Piensalo dos veces...

    Si la gente dice que soy flaquita yo no lo veo....

    No tengo nada más que un peso que tu deseas y yo no lo puedo ver.

    Estás a tiempo alejate de este mundo.

    La anorexia y la bulimia no son moda, son dos transtornos pisquiatricos severos, no se elige, y lo unico que obtienes de ellas es dolor, miedo, rencor, odio, se te acaba la vida.

    Vive la vida cariño, por qué cuando menos te lo esperas te atrapa.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar