Mis princesas!♥

sábado, 23 de abril de 2011

FUCKING PIG!! ¬¬

La verdad que no me va TAN bien como esperaba.
Descubrí que mi papá se llevo la balanza a la casa de mis abuelos! ¬¬ Asi que hoy que fuimos a comer aproveche y me pese... sigo en 48 kilos! :( 
Osea habia bajado un kilo me acuerdo... y ahora lo recuperé! :( soy una tonta, tanto esfuerzo al pedo!

Prometo:
• Empezar la semana que viene a comer menos y hacer mas ejercicio.
• No tentarme con la comida.
Comer chicles cuando tenga ansias.
• Llegar a 46 kilos.

He dicho! (:

3 comentarios:

  1. juli me encantó tu comentario! tú puedes de verdad, a mi también me das muchos ánimos, saber que no estamos solas es un gran alivio♥

    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  2. empiezo contigo entonces! Tu blog tambien es muy lindo. Espero que estes bien. Y lo bueno es que ahora puedes ir más seguido a ver a tu abuela cuando lo necesites. jejeje. Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola juli, jaja no me molesta para nada yo las fotos las saco de aca: http://www.weheartit.com
    Estuve leyendo tus entradas anteriores y me caes bien :P me haces acordar mucho a una amiga.
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar