Mis princesas!♥

martes, 26 de abril de 2011

Diaa de pura SHIT!

Mal día, falto mi mejor amiga al colegio.
Todo comenzo a la mañana cuando me levante, me habia levantado MUY temprano y mi mamá me hizo desayunar por eso!
En la escuela, al ver que no estaba mi amiga baje a comprarme algo para comer, algo que aca llaman "cubanitos" (ver foto al final).
Al medio dia como en la escuela, me comi un SUPER sandwich de pan arabe y jamon + los cubanitos que me sobraron.
En gimnasia corri, corri y corri. Me resigne a que el profesor me ponga de arquera en handball o futbol asi que me puso de medio campo en futbol. Corri como una loca.
Llegue a mi casa y como tenia que comer algo (¬¬) comi MEDIA banana y al resto se lo di a mi perra.
A la tarde mi mamá y mi hermano hicieron alfajores de maicena :( y me comi como 3.
Ahora a la noche mi mamá dijo que tenia que comer algo. Como estaba cansada de comer me hize solo una ensalada de fruta, para que no sea pesado.

Ahora me odio! :(
No puedo hacer nada bien, no segui mi plan de semi ayuno, no tome casi nada de agua, no hice NADA de lo que me propuse a hacer... Soy un desastre :(
Solo espero poder controlarme mañana, ademas empece una carrera: La hizo http://myperfectaddictionn.blogspot.com/ Al menos asi veré si puedo controlarme un poco! :)

No hace falta que lean todo esto, pero si llegaste hasta aca, gracias por leer! :D

2 comentarios:

  1. Primera vez en tu blog...
    Cuando quieras visitarme soy
    http://diisordeer.blogspot.com/
    Te espero!

    ResponderEliminar
  2. hola prin ya vi el comen que pusiste en mi blog, sabes tmb el tuyo es genial me encanto, y poes hay tropezones avces pero sigue adelante, no te digas cosas feas una prin no debe decirse cosas asi

    ResponderEliminar